El origen de la amistad de David Bisbal y Pablo López que les ha llevado a compartir escenario

Para celebrar sus 20 años en la música en su concierto de Almería, David Bisbal no dudó en contar con Pablo López, gran compañero y amigo
ctv-x6i-david-bisbal-pablo-lopez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal se subió al escenario del Power Horse de Almería para dar un concierto único en su tierra en el que quiso celebrar junto a todos sus paisanos, fans, amigos y familia sus 20 años en la música. Un concierto en el que, como no podía ser de otra manera, contó con varios amigos que le ayudaron a cantar algunas de sus canciones, y uno de ellos fue Pablo López, con el que tiene una gran relación. Ambos se conocieron hace años cuando eran coaches de ‘La Voz’ y desde entonces se han convertido en inseparables.

Concretamente hablamos del año 2016, cuando sus caminos se unieron gracias al programa de música, que por entonces estaba en Telecinco, y que les ha llevado a compartir escenario en varias ocasiones, esta última por parte del almeriense, que le escogió a él para cantar a piano y voz los dos juntos ‘El ruido’, una de las canciones más sentidas de Bisbal y que lanzó en su álbum ‘Sin mirar atrás’ en el año 2009. Y, como era de esperar también, ambos nos conquistaron a todos con esta colaboración improvisada.

La amistad de David Bisbal y Pablo López

No es la primera vez que David Bisbal y Pablo López cantaban juntos ‘El ruido’, y es que son muchas las ocasiones en las que les hemos visto compartiendo escenario. La primera, en 2016, poco después de que sus caminos se unieran y comenzara una amistad que a día de hoy se sigue manteniendo intacta. Una canción que la han hecho suya, a pesar de que hasta el momento no les hemos podido ver colaborando juntos, algo que nos encantaría porque son dos de nuestros artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100 y seguro que nos regalarían un gran número uno.

El llamamiento está hecho, solo falta que se haga realidad, pero mientras tanto nos conformamos con verlos juntos en algunos de sus conciertos aunque solo sea como invitados el uno del otro. Incluso han vuelto a coincidir como coaches de ‘La Voz’ después de aquel año en que compartieron plató por primera vez. La última en ‘La Voz Kids’ en Antena 3 hace unos meses, en la que acabaron regalándonos una nueva actuación, esta vez a tres voces, porque se les unió Luis Fonsi para cantar el tema ‘Aquí estoy yo’. Incluso les hemos visto en este concurso compartiendo escenario y cantando ‘Mi princesa’, una de las canciones más especiales del almeriense que está dedicada a su primera hija Ella.




David Bisbal y Pablo López, hijos del verbo amar

Tan fuerte es la relación de amistad que une a David Bisbal y Pablo López que incluso han llegado a cruzar fronteras para cantar juntos. El pasado mes de junio el de Almería cruzó el charco hasta México para cantar junto al malagueño, formando una actuación única que llegó al mundo entero y a sus fans de allí, que se quedaron sin palabras al verlos cantar juntos. “Fui a jugar a su patio! Al de Pablo en esta ocasión en México!!! Decido compartir los ensayos porque los ensayos son sagrados y es más como si nos cantáramos el uno al otro pensando en toda esa gente maravillosa que asistirá a los conciertos! Atravesaría el piano si hiciese falta para darte un abrazo!!! Somos hijos del verbo amar!!”, escribió Bisbal en sus redes sociales junto a un vídeo del momento de los ensayos, donde ya demostraron su gran complicidad a la hora de cantar.






CADENA 100