Mientras David Bisbal prepara su esperado ciclo de conciertos de 2023 en Madrid, llegará su próxima música

Según hemos podido saber, David Bisbal está en el proceso de creación de nueva música que, además, llegará con sabor latinoamericano
Mientras David Bisbal prepara su esperado ciclos de conciertos de 2023 en Madrid, llegará su próxima música
David Bisbal, mucha música
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras su concierto 20 aniversario en Almería, el artista nos ha sorprendido anunciando que regresaba a Madrid en 2023 para presentar un ciclo de 20 conciertos en el recién inaugurado y mítico Teatro Albéniz de la capital y en el que hará un recorrido de sus grandes éxitos.

Cumbia y directos

ctv-n50-1641112 476355 1669029670820

De este modo, recordamos que, la propuesta de directos para Madrid suponen 20 conciertos que resumirán su música e incorporarían novedades como de la que hablamos. Esos directos irán del 7 de marzo al 8 de abril de 2023 en el Teatro Albéniz de Madrid siendo todos ellos a las 20,30h.

Fechas:

Marzo: 7, 8, 10, 11, 14, 15,17, 18, 21, 22,24, 25, 28,29 y 31

abril: 1, 4, 5, 7 y 8 abril

ctv-zdn-dc

Pero es que además, acabamos de conocer que David Bisbal tiene un proyecto del que solo podemos avanzar que se trataría de una propuesta en formato "cumbia" y con el que pretende sorprendernos próximamente.

Sería el relevo a su última canción que conocíamos a mediados de julio bajo el título 'Tú Me Delatas'. Ahí llegaba una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales tan habituales de David Bisbal, nos vamos de viaje, sin maletas y sin pasajes, por una de las mayores fuentes de inspiración del artista almeriense: el amor. Y este era el resultado:



En esta canción ya teníamos eun toque pop-funk latino y, en aquellas fechas, nos decía que tenía muchas ganas de tocar esos ritmos.

Ahora, la noticia está en que el almeriense vuelve por ese sendero latino y encaminado a la cumbia, a ese ritmo musical y baile folclórico tradicional del caribe colombiano que tantos éxitos contiene. Además, como última hora, el proio David ha confirmado todos estos datos:



Quedamos pendientes.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100