David Bisbal presume de amor y admiración hacia su mujer Rosanna Zanetti: “Me ha ayudado con todo”

Tras su concierto en Almería, David Bisbal ha compartido unas tiernas imágenes junto a su mujer Rosanna Zanetti para agradecerle todo su apoyo
David Bisbal y Rosanna Zanetti, el mejor equipo

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se subió al escenario del estadio Power Horse de su Almería natal el pasado sábado para dar uno de los conciertos más especiales de su vida. Una cita que escogió para celebrar sus 20 años en la música y en la que estuvo rodeado en todo momento por su familia y amigos, además de sus fans, que continúan incondicionales a pesar del paso de los años. Sus hijos y su mujer Rosanna Zanetti tampoco se perdieron esta noche tan importante en la carrera del artista, y es que juntos forman el mejor equipo.

En una rueda de prensa celebrada este mismo lunes para anunciar que dará otros 20 conciertos más, pero esta vez en el Teatro Albéniz de Madrid en 2023. Y ahí también habló sobre el papel fundamental que ha jugado su familia en esta nueva aventura que no ha hecho más que comenzar y en la que han demostrado una vez más lo unidos que están y lo mucho que se quieren. Y es que no se pierden ninguno de los conciertos del cantante y le siguen allí donde va para disfrutar como sus máximos fans.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, el mejor equipo

David Bisbal se emocionó por completo al hablar sobre lo que sintió antes de subirse al escenario tras salir del backstage. Y es que se acordó mucho de un buen amigo, su entrenador personal Edu Mena, que falleció el pasado mes de julio y este era el primer concierto en el que no estaba a su lado. Una emoción que también sintió al ver que su mujer, Rosanna Zanetti, estaba en el foso, bajo el escenario y cantando de principio a fin cada una de sus canciones como una fan más, algo que ella misma mostró en sus redes sociales, orgullosa del gran logro de su marido.

Incluso le dio un beso desde el escenario, un momento que ninguno de los dos olvidará nunca. “Amor y admiración! Rosanna Zanetti, todo junto!!!!!”, ha escrito el artista junto a varias fotografías junto a su mujer entre bambalinas y con unos globos con el número 20, los años que cumple en la música. “Tengo que decir que Rosanita me ha ayudado con todo. Y además opinando de muchas cosas del concierto”, dijo en la rueda de prensa sobre su compañera de vida y madre de sus dos hijos pequeños.




El apoyo de sus hijos, también fundamental para David Bisbal

Y aunque sus hijos todavía sean pequeños para ser conscientes del ajetreo de conciertos de su padre, a David Bisbal le hace mucha ilusión que estén cerca para inculcarles desde niños su amor por la música. “Sinceramente estoy muy feliz y muy contento de haberlos tenido, aunque probablemente no entiendan nada”, dijo sobre sus pequeños, Matteo de tres años y Bianca de dos. Aunque su hija mayor Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, sí que va siendo poco a poco consciente de todo lo que sucede a su alrededor y también es una fan más de papá: “Mi hija de doce años es muchísimo más consciente, y lo que sí sabe es que ‘Mi princesa’ es de ella y nadie se la quita”, dijo en referencia a una de sus canciones, que la compuso pensando en ella cuando era muy pequeñita.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100