David Bisbal y los 20 'shows' en Madrid para celebrar su aniversario: cómo y dónde comprar las entradas

El cantante almeriense dará una serie de conciertos, casi de manera ininterrumpida en el calendario, para conmemorar esas dos décadas en la música
Las 20 noches únicas de David Bisbal en Madrid para celebrar sus dos décadas en la música
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay pocos artistas en el panorama nacional que necesiten menos introducciones que David Bisbal. Desde que hace 20 años saliera de esa Academia de 'Operación Triunfo' que le lanzó la fama, después de mucho y muy duro trabajo como cantante de orquesta, no ha dejado de estar en la primera línea de la industria. Su trabajo ha sido reconocido a lo largo y ancho del mundo por público y crítica, y ha sabido equilibrar, de manera exquisita, la necesidad de estar en casa cuidando de esa familia que ha formado al lado de Rosanna Zanetti con la de satisfacer los deseos de un público que siempre ha estado entregado con el almeriense.

El pasado viernes, llenaba el Power House Stadium de su Almería natal con un espectáculo único para celebrar que lleva dos décadas sobre los escenarios dando a su gente esa música con el sello inconfundible de su voz. Una gran fiesta a la que se tomó la molestia de invitar, para que le ayudaran sobre el escenario, a buenos amigos de la industria como Pablo López o una Rosa López que no podía contener su emoción ni durante el tiempo que estuvo sobre las tablas a su lado ni una vez abajo, con una ristra de publicaciones en Instagram que daban muestra de la grandiosidad de la cita.




Una noche mágica por cada año de carrera

Ahora, ese mismo 'show' llegará a Madrid. Lo hará en 20 citas memorables, prácticamente seguidas en el calendario -habrá alguna jornada de descanso para procurar los cuidados necesarios a sus cuerdas vocales- con las que seducir a los presentes con lo que mejor sabe hacer: música. Bisbal lo anunciaba ayer en ese Teatro Albéniz que será el encargado de abrirle sus puertas para una experiencia tan especial. La misma que, aunque de manera diferente, tiene cierto aroma a esa residencia que Adele comenzaba el pasado fin de semana en Las Vegas. Un formato más íntimo que el de los grandes recintos que David ha dado muestras sobradas de ser capaz de llenar. De ese tipo de conciertos que te permiten paladear cada nota.




Conocidos sus planes, lo esencial, ahora, es saber cuándo y dónde se pondrán a la venta esas entradas que, no nos cabe la menor de las dudas, volarán. Pasa siempre que él, a quien durante toda la carrera le ha acompañado un fenómeno fan muy fuerte, ha lanzado 'tickets' al mercado. La respuesta la tenemos en el propio Instagram de este artista que, por supuesto, forma parte de la mejor variedad musical que puedes escuchar en CADENA 100 las 24 horas del día de los 365 días del año.

"¡¡Os tengo noticias!! Estoy muy ilusionado de contaros que ya podéis conseguir el código para acceder a la preventa exclusiva de los conciertos de Madrid para celebrar mi 20 Aniversario. Os espero a todos para festejarlo por todo lo alto", eran esas palabras, al lado de un cartel del evento, y junto a las que invitaba a pasarse por los 'stories' de su propia cuenta oficial para hacerse con ese código. Comienza la cuenta atrás para que David Bisbal despliegue las alas de su música en esta capital que siempre ha sido especial para él y su trayectoria.




Relacionados

CADENA 100