La reunión conjunta de Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario tendrá lugar en televisión con Eva González

Será el próximo viernes cuando se citen en Antena 3, donde serán recibidos por Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi
La reunión conjunta de Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario tendrá lugar en televisión
Eva González, la anfitriona
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de una cita a las 22:00 horas (peninsular española) del próximo viernes 25 de noviembre en el Asalto Final de La Voz, el programa de Antena 3. Todo tras la segunda noche de Asaltos de ‘La Voz’ en el último programa.

Así, en el próximo episodio, el Asalto final llega lleno de sorpresas y visitas de gran calado: Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario llegan para acompañar a los ya famosos coaches.

Gran reunión para 10 años de La Voz: la mecánica

De momento conocemos cuál será la mecánica del programa para ese día:

La dinámica del Asalto Final para ese programa será la siguiente:

- Cada coach tiene tres talents (que vienen de la zona de Peligro de los Asaltos)

- Doce talents en total que cantarán un tema individual.

- Solo dos talents por equipo pasarán al Directo: uno lo decidirá el público de 'La Voz' y el otro lo elegirá el coach y su asesor. El tercero queda eliminado.

De este modo, tendremos una reunión musical de gran alcance al sumarse nada menos que estos músicos: Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Melendi, Malú, David Bisbal y Rosario. Y, además, los asesores como veremos de inmediato.

Y es que La Voz cumple diez años con una gran novedad, su último Asalto recibirá a los coaches originales del primer programa de ‘La Voz’. Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario Flores están para conmemorar los diez años del formato.

"A ver cómo me las averiguo para manejarlos a todos" ha bromeado Eva González sobre la presencia de los primeros coaches en el plató de La Voz. De ellos, Encarna Pardo, directora de Boomerang TV, ha dicho que "Su rol no será el mismo que el que hacían cuando estaban en el programa, pero estarán para apoyar, que no asesorar. Será todo súper especial".

Los emparejamientos

De esta manera, quedarán emparejados: Luis Fonsi con David Bisbal, Pablo López con Malú, Laura Pausini con Melendi y Antonio Orozco con Rosario. Destaquemos también el impacto que ha tenido el grupo de asesores de los que destacaba Raphael, que se estrenaba por primera vez en el formato y que irá en el equipo de López. Recordemos que, Lola Índigo, que ya hizo el papel de consejera de Sebastián Yatra en "La voz Kids" está con Fonsi, Mala Rodríguez ha vuelto a sentarse con Orozco después de haberlo hecho en "La Voz 2020" y Vanesa Martín quien también ha participado en varias ediciones del show infantil, en esta ocasión brinda su ayuda a Pausini.

CADENA 100