Billie Eilish en su madurez: "No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido una adulta"

Como una de las grandes artistas más recientes, llega a la portada de la revista 'Vanity Fair' declarándose una persona capaz de afrontar su futuro
Billie Eilish en su madurez: "No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido una adulta"

La cantante, de portada

Tiempo de lectura: 2’

La revista 'Vanity Fair' lleva a la portada a Billie Eillish con la que ofrece además una entrevista en exclusiva. Durante esta conversación de la periodista Keziah Weir se destapa la personalidad de esta artista repleta de carisma e inquietudes a partes iguales.

Billie, de cara a la vida

En esta entrevista, decubrimos cómo durante la pandemia, Billie Eillish descubrió el placer de realizar compras a través de internet. Ahí, destapa una frase cómplice con su etapa personal: “No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido una adulta”. De igual modo, recuerda a su entrevistadora: "Y, ya sabes, crecí sin dinero".

Así llega al mundo de los adultos como artista multiplatino vendiendo álbumes y giras: “Es una posición realmente extraña en la que estoy. Me siento un poco estúpida porque digo, no sé cuánto valen Los Froot Loops", dice en referencia al precio de su marca de cereales. "Traté de pedir una caja de Froot Loops y dije: Oh, sí, claro. Son $ 35. No sabía que eso es caro ". Ella levanta las cejas en su conversación a través de Zoom con Keziah Weir y argumentó: "Pedí 70 cajas".

La periodista concluye que "La magnitud de la presencia en línea de Eilish es abrumadora y caleidoscópica, sus propias publicaciones y actuaciones generan cuentas de fans y vídeos y más vídeos".

Desde la casa de su familia en Highland Park, (Los Ángeles, EEUU) Billie charla abiertamente con 'Vanity Fair'. De su situación emocional reconoce que su momento está “En nuestra vida y mente creativas”, dice de sí misma y de Finneas (su hermano) que “estamos en un buen momento histórico”. Tenía 16 años cuando grababa "When We All Fall Asleep", y "algunas partes fueron geniales y me encanta ese álbum, pero no estaba", dice, "en un gran lugar mental". Desde entonces, comenzó a ver a un terapeuta según relata en su entrevista mientras confirma que está más asentada.

En un momento de esta charla se relata esta anécdota sobre Justin Bieber: Parte de su conexión con sus fans, dice Eilish, se debe a que los entiende muy bien y se describe a sí misma como "una persona de tipo fan". Sus propias obsesiones musicales están bien catalogadas, en particular su temprano enamoramiento con Justin Bieber, por lo que su madre una vez consideró llevarla a terapia. En abril de 2019 se conocieron por primera vez en Coachella. Eilish se quedó sin palabras frente a él durante 30 segundos completos antes de caer en sus brazos para darle un abrazo de grado terminal de aeropuerto.

"Internet odia a las mujeres", es otro gran titular en palabras de Eilish recordando como lanzaba un vídeo diciendo en voz alta "¿Me conoces?".

En cuanto a la música en la que está trabajando ahora, Billie dice que “se siente exactamente como yo quiero. No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que desearía que fuera aquello".

Así, con una amplia entrevista llega a su portada.

La portada

ctv-xk6-billie

Puede interesar también:

Con "TKN", Rosalía y Travis Scott dedican a los niños su canción y el videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100