Rosalía y Billie Eilish hacen realidad su colaboración: las claves de "Lo Vas a Olvidar"

Tras meses de espera, la de Rosalía y Billie Eilish es la canción que acompañará la segunda temporada de la serie televisiva 'Euphoria'
Rosalía y Billie Eilish hacen realidad su colaboración: las claves de "Lo Vas a Olvidar"

Billie y Rosalía en uno de sus 'encuentros'

Tiempo de lectura: 1’

Después de mucho tiempo y desde que en abril de 2020 Rosalía contara que todo seguía su curso, la espera ha sido larga. Desde su confinamiento de Miami (EEUU), la catalana contaba que "durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish". Desde aquel tiempo ya nos avanzaba que "siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie tal vez envíe la voz y me envíen las ideas que quieren agregar".

Así llegamos al anuncio oficial de que la canción se estrenará el próximo jueves día 21 de enero (a las seis de la tarde hora peninsular española) y que su título será "Lo Vas a Olvidar". Además, la potencia del lanzamiento acompaña a la serie de HBO "Euphoria" para su segunda temporada. En concreto, la canción de Rosalía y Billie Eilish llegará con un capítulo especial dedicado al personaje de Jules que se estrenará el viernes 24 de enero.

Hemos podido confirmar también que el estreno de la canción será también el del videoclip oficial de "Lo Vas a Olvidar".

Así suena la canción "Lo Vas a Olvidar"

En el traíler de HBO se incluyen fragmentos de la canción.

Portada del nuevo tema

ctv-7qq-captura-de-pantalla-2021-01-20-081404

Mientras Rosalía ha compartido la portada de la canción y, además, un vídeo con ella, en solitario, para anunciar la llegada de la canción y la fecha de estreno.

Por su parte, Billie Eilish ha incluido también un pequeño 'audiovisual' con su imagen y una sola frase: "Lo habéis estado esperando".

Puede interesar también:

Con "TKN", Rosalía y Travis Scott dedican a los niños su canción y el videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100