'Lo vas a olvidar': Rosalía y Billie Eilish pura sensibilidad en la colaboración internacional del momento

Rosalía y Billie Eilish, dos de las voces femeninas más importantes de los últimos tiempos, estrenan su tema juntas en español para la serie 'Euphoria'
Rosalía y Billie Eilish

Tiempo de lectura: 2’

Pura emoción y sensibilidad. Rosalía y Billie Eillish, dos de las voces femeninas más importantes de los últimos años, se han unido para 'Lo vas a olvidar' ¡y en español! Una de las colaboraciones más esperadas y que, sin lugar a dudas, marcará el 2021.

Billie y Rosalía desbordan talento en la canción. Dus delicadas voces juegan, se encajan y complementan a la perfección. Además, se consigue un nuevo hito gracias la cantante catalana, que una estrella mundial cante en español junto a ella. Y es que, la californiana corta la respiración con su melodía.

El vídeo, sencillo y honesto, centra el protagonismo en las dos divas con el único denominador común de sus uñas, ya que ambas presentan una manicura extravagante igual. Tres minutos y medio de emoción contenida con el que brillan.

Desde que días atrás las artistas soltasen la noticia bomba de su dúo, la expectación de los fans y la propia industria ha sido total. Y no era para menos, porque no han decepcionado. Esta canción formará parte de la banda sonora de la brillante serie de HBO "Euphoria", algo que era de esperar teniendo en cuenta que la Billie Eilish ha compuesto la banda sonora de la serie por completo. Lo que nadie esperaba es que contaría con la catalana en un proyecto tan importante. Rosalía se reafirma así como el talento español más internacional con un recorrido brillante que no ha hecho más que comenzar.

La aclamada serie adolescente de HBO relatará en esta nueva temporada la vida de Jules (Hunter Schafer), después de que la primera parte (estrenada en diciembre), se centrara en la figura de Rue (Zendaya). La evolución de sus personajes, problemas personales y madurez, causa furor entre los más jóvenes y todo está por ver, ya que el final de la primera temporada se quedó muy abierto.

Aquí puedes ver el vídeo oficial

¿Antesala del disco de Rosalía?

Por parte de Rosalía, la expectación de que esta colaboración sea la antesala de su próximo disco es total. Y es que, todo parece indicar que sí. Rosalía está preparando un nuevo disco que proseguiría a “El Mal Querer” que lanzó en 2017. Este disco llevó a la catalana a lo más alto de su carrera y se espera de su próximo álbum que esté repleto de colaboraciones de alto nivel. Además de Billie Eilish, Rosalía se ha dejado ver en los últimos meses junto a artistas como Rauw Alejandro, Bad Bunny, Pharrell Wiliams, Tego Calderón, Lunay o The Weeknd.

Sobre Billie Eillish

Billie Eilish es uno de los grandes talentos que ha conquistado al planeta por su voz tan diferente y personal. Única. Entre sus grandes logros, cabe reseñar su rompedor álbum de debut, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” en 2019, ganando en la 62ª ceremonia de entrega de los premios Grammy® celebrada el pasado Enero los galardones a Mejor Artista Novel, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Pop Vocal, tras ello realizó una interpretación emocionante de ‘Yesterday’ de los Beatles en la 92 Ceremonia de los Oscars®. Este año la artista de 18 años lanza su aclamado tema central de la película de James Bond, "No Time To Die," para la próxima producción de MGM/Eon Productions, el nuevo film de James Bond.frutos.

Rosalía y Billie Eilish

También te puede interesar...

Rosalía y Billie Eilish hacen realidad su colaboración: las claves de "Lo Vas a Olvidar"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100