Billie Eilish estrena 'Therefore I Am', una canción llena de códigos y mensajes

El nuevo single de Billie Eilish es un tema apasionante lleno de mensajes que sus fans no dudarán en destapar
Billie Eilish regresa para regalarnos su nueva y esperada canción 'Therefore I Am'

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las grandes estrellas del momento y es que Billie Eilish regresa con su nueva e imponente canción 'Therefore I Am' que también la lleva de nuevo al escenario de los American Music Awards para la ceremonia del domingo 22 de noviembre, en la que nos ofrecerá el estreno mundial del tema. En la ceremonia del año pasado, Eilish también se fue a casa con dos premios: nuevo artista del año y artista favorito: el rock alternativo. Este año vuelve a estar nominada como artista favorito: rock alternativo, así como artista favorita en redes sociales.

El nuevo lanzamiento de Billie Eilish

La artista de Darkroom/Interscope, 5 veces galardonada con GRAMMY ha lanzado su nuevo single ‘Therefore I Am.’ El tema viene acompañado de un video musical que ha sido rodado en el centro comercial Glendale Galleria completamente desierto, un lugar muy familiar para la artista y un entorno lleno de recuerdos que aumentan el tono nostálgico de la canción. El videoclip pretende reflejar la etapa de Billie durante su adolescencia, una canción que refleja matices de juventud y pura libertad.

ctv-9j4-9f5b87b5-7a39-4657-9858-fbe7673c87e6 4 5005 c

‘Therefore I Am’ sale tras meses de componer, grabar y hacer campaña desde el regreso de los escenarios a principios de este año, con una poderosa actuación de su canción'my future’ en la convención nacional demócrata. Billie Eilish también actuó el pasado mes en su primerstrea ming global en directo, WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM incorporando tecnología punta XR y uniendo a fans de la música de todo el planeta en una experiencia inversiva. Usando múltiples cámaras, ángulos y entornos en 3D, los espectadores podían entrar en el mundo de Billie mientras ella interpretaba un concierto en directo, dando lugar a una experiencia virtual sin precedentes. El pre-show tenía contenido exclusivo, regalos, curiosidades y mensajes de invitados especiales. Lo de esta artista es insuperable, y está claro que la acogida ha sido muy buena porque el videoclip ya ha podido alcanzar casi 8 millones de reproducciones en menos 14 horas.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

Aparte de sus nuevos lanzamientos musicales, Billie tiene preparado su esperado documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry" dirigido por el galardonado realizador R.J. Cutler (“Belushi,” “The September Issue,” “The War Room”) se estrena en cines en febrero de 2021.

Ha sido un gran recorrido para Eilish quien lanzo su álbum de debut, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” en 2019, ganando en la 62ª ceremonia de entrega de los premios Grammy que se celebraba el pasado enero. Este año la artista ha podido expandir aún más sus talentos musicales formando equipo de una lista de las canciones más emblemáticas del cine, ya que tuvo la oportunidad de realizar la canción oficial para la película de James Bond, "No Time To Die," la próxima producción de MGM/Eon Productions, el nuevo film de James Bond.

También te puede interesar...

Billie Eilish tiene todo preparado para lanzar su nueva canción "Therefore I Am"

El nuevo reto visual que nos tiene en vilo: ¿de qué color son las zapatillas de Billie Eilish?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100