Finneas el hermano de Billie Eilish añade un nuevo detalle en su nueva etapa como artista solitario

Finneas ha querido salir de la sobra de su hermana y estrenar su nueva vida aunque siempre se mantendrá como productor de su hermana
Finneas el hermano de Billie Eilish añade un nuevo detalle en su nueva etapa como artista solitario

Tiempo de lectura: 2’

Finneas O'Connell es pedazo de artista pero la cosa es que su hermana es una de las artistas internacionales más grandes del momento. En resumen, Finneas es el productor de Billie Eilish y ha producido algunas de sus canciones más emblemáticas y en ese momento no desempeñaba su propia carrera en solitario, a pesar del increíble talento que posee el joven de 23 años. Sin embargo Finneas se está desarrollando más como artista individual y el éxito que se está llevando es sin duda un reflejo de sus cualidades musicales. El joven destacó en los medio haces unas semanas por el estreno de su nueva música, y realizar una entrevista en la que explica que quiere comenzar una nueva etapa como artista y también habló sobre sus deseos para mudarse a su propia casa. Ahora sus deseos se han hecho realidad y el joven se ha comprado por 5,2 millones de dólares, una pequeña casa frente a la playa en Malibú, informó Variety el miércoles. La propiedad está ubicada en la Pacific Coast Highway en la playa de Las Flores, un poco al sur del muelle de Malibu y del punto de acceso de celebridades Nobu.

ctv-wvk-imagen-24-9-20-a-las-1457

Durante los últimos dos años, a medida que su éxito musical ha florecido, O'Connell y su novia de toda la vida, la YouTuber Claudia Sulewski, se han podido hacerse con la casa de sus sueños.

ctv-mqk-imagen-24-9-20-a-las-1457-2

La nueva compra es de un bungalow de poca altura, está encajado entre la bulliciosa Pacific Coast Highway y el océano. Construida en 2005, la casa de 1,250 pies cuadrados tiene una escala modesta en un terreno pequeño, pero se encuentra en privado detrás de una pared alta y una puerta cerrada. En el interior, un plano de planta de concepto abierto ofrece una cocina comedor equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad, además de pisos de madera noble, una chimenea y una sala de estar informal. También hay acceso directo a una terraza de madera en el piso principal con deslumbrantes vistas al mar.

ctv-yzb-imagen-24-9-20-a-las-1458

O’Connell que recientemente hablo sobre su carrera en solitario ha coescrito y producido todas las canciones que Eilish ha lanzado, desde su EP debut "Don't Smile at Me" hasta su tema musical de James Bond "No Time to Die". Pero el cantante, compositor, productor y ganador de cinco premios Grammy de 23 años tiene mucho más que "el sonido de Billie" en su currículum. O'Connell se hace llamar 'FINNEAS' como solista y lanzó su EP debut, "Blood Harmony", en octubre de 2019.

También te puede interesr...

Billie Eilish diseña un ukelele para una de las marcas de instrumentos más importantes del mundo

Miley Cyrus rinde homenaje a su amiga Billie Eilish con una bonita versión de la canción 'My Future'

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100