Beret comparte nuevos detalles de su álbum ‘Resiliencia’: tracklist, colaboraciones y portada

Resiliencia es el nombre del nuevo disco de Beret, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre con colaboraciones de lujo
ctv-qre-beret

Tiempo de lectura: 2’

Beret nos ha sorprendido al anunciar nuevos detalles sobre su próximo disco ‘Resiliencia’. Ya conocíamos el título y sabíamos que se estrena el próximo 11 de noviembre, pero ahora hemos podido conocer más a fondo su contenido. Después de haber estrenado uno de sus temas, ‘Diablo’, que además es una colaboración junto a Estopa, y ‘Tú y yo’ en la que se unió a Omar Montes, ha decidido compartir el tracklist completo de este nuevo trabajo, además de la portada y el resto de colaboraciones con artistas de renombre que han dejado a todos sus fans sin palabras. Incluso su sencillo 'El día menos pensado', que estrenó a principios de este 2022 y que es la canción número 1 del tracklist.

Un álbum compuesto por 14 canciones, 6 de ellas colaboraciones, y que, a juzgar por el perfil de artistas que ha escogido para formar parte de él, contará con varios géneros musicales que pueden pasar desde el pop hasta el reguetón sin ningún tipo de problema. Y una portada en la que aparece una foto de él mismo en unos tonos azules y rosas con su rostro en blanco y negro para crear un contraste de colores. Unos detalles que no han pasado desapercibidos para sus seguidores, que están deseando escucharlo al completo después de la expectación que ha generado el cantante con estos nuevos detalles que ha compartido por sorpresa este martes 6 de septiembre.

Las colaboraciones con las que Beret sorprende en su nuevo álbum

Hasta el momento se había especulado mucho sobre las colaboraciones de Beret para su próximo álbum, pero no ha sido hasta ahora cuando han sido confirmadas. Después de unirse a Estopa en ‘Diablo’ y a Omar Montes en 'Tú y yo', ahora hemos podido conocer el nombre del resto de artistas que se han unido a él en esta nueva aventura que lleva por título ‘Resiliencia’ y que podremos disfrutar al completo el próximo 11 de noviembre, fecha mágica al tratarse de un número espejo al ser 11/11 y que seguro le traerá mucha suerte.

Omar Montes está presente en la canción número 2 del tracklist que ha compartido y lleva por nombre ‘Tú y yo’, que se estrenó el pasado mes de junio, y en la que el de Carabanchel ha querido comentarle después de hacer este anuncio: “qué bonito eres”. Pero no es la única sorpresa, porque también han colaborado en este disco Lérica, con los que ya colaboró en 'Hamaca', Morat, cuya canción se estrenó ya en el año 2021, Malú y Reik. Artistas muy diferentes entre sí que seguro han enriquecido este trabajo para el que ya ha empezado la cuenta atrás de cara a su lanzamiento.




Tracklist oficial de 'Resiliencia', el álbum de Beret

  1. El día menos pensado
  2. Tú y yo ft Omar Montes
  3. Te estás olvidando de mí
  4. Diablo ft Estopa
  5. Aún me amas
  6. Ron ft Lérica
  7. Beso robado
  8. Porfa no te vayas ft Morat
  9. Romperme más ft Malú
  10. Mi copiloto
  11. Tata
  12. Mirando a la luna ft Reik
  13. Perderte
  14. Resiliencia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100