Beret pone fin a su proyecto musical más personal, su próximo disco: "He estado tres años haciéndolo"

El artista, hace un mes, estaba ultimando los detalles que hacían que el disco fuera tal y como lo imaginaba, con un especial homenaje a su hermana
Beret pone fin a su proyecto musical más personal

Tiempo de lectura: 2’

Beret ha reaparecido en sus redes sociales para dar una noticia que muchos estábamos esperando desde hace años y es que, por fin, ha terminado su disco más esperado. El artista, hace un mes, estaba terminando y últimando los detalles que hacían que el disco fuera tal y como lo imaginaba y, de esta manera, lo ha querido compartir en sus redes y, en concreto, en su cuenta de Instagram a través de stories. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

MTV LIVE se celebrará en Madrid con fechas confirmadas y actuaciones desde Ana Mena a Beret

Beret, en acción


Como decíamos, el artista nos desveló en CADENA 100 que faltaba por terminar de cocinarse la última canción del proyecto musical pero antes, faltaba por terminar la canción dedicada a su hermana, fallecida recientemente. Meses después el artista continúa homenajeándola y así lo hará siempre con estas letras que aún faltan por terminar y que compuso el día después de lo que sucedió, como bien ha contado él mismo. Ahora, ha sido el artista el que ha querido volver a recordarla delante de las cámaras y no ha dudado en hablar sobre la canción que protagoniza su hermana como homenaje.

Hace varios meses el artista compartía en sus redes sociales la pérdida de su hermana de la mano de una canción que nos encogió a todos el corazón. "Hice esa canción para desahogarme, para realmente sacar la emoción y las palabras que en ese momento sentía. Lo hice el día siguiente de lo que sucedió y es de esas canciones que las compones y, cantándola no podía terminarla en ese momento y la dejé a medias", ha comenzado diciendo. Una canción que espera y quiere terminar, pero cuando él considere que es el momento adecuado para ella. "Tengo que terminarla, es el único tema que me falta para terminar el disco y quiero que sea un momento especial, no quiero buscar terminarlo, quiero que surja el momento para terminar la canción".



Además, el intérprete de 'Lo siento' ha reconocido cuál es la finalidad de componer esta canción que, sin duda, es una carta al cielo. "Es muy gratificante como hermano, claro. En vez de buscar terminar la canción, quiero buscar el momento que me lleve a hacerlo, porque no quiero pasarlo mal gratuitamente, quiero que en el momento que componga lo pase mal, pero con un sentido bonito que es recordar a mi hermana".

Ahora, meses después de estas declaraciones, el artista ha dado más detalles sobre su disco que, por cierto, ya ha terminado. "He estado tres años haciendo el disco y parece que no me lo creo, porque tengo la rutina y no me lo creo aún. Espero que dentro de poco pueda decir fecha pero para mí es mejor que el anterior, así que, ya veréis", ha compartido a través de stories de Instagram. Un disco que llega para mostrar, seguro, un nuevo Beret y que nos descubrirá su mundo interior de la mano de canciones como la que le ha compuesto a su hermana, a la que cada día le rinde homenaje.

Relacionados

CADENA 100