J Balvin aplaza 'Tour Jose 2022', su gira por EEUU: "Desafíos de producción imprevistos" a causa del COVID-19

Los directos para dar a conocer su álbum estaban previstos con inicio el próximo 19 de abril y, J Balvin, de forma tajante, ha decidido la paralización
J Balvin aplaza 'Tour Jose 2022', su gira por EEUU: "Desafíos de producción imprevistos" a causa del COVID-19
J Balvin y sus directos
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Una foto y un texto (en inglés) han valido para echar por tierra los inminentes planes de conciertos fijados hasta ahora. Tal ha sido el mazazo de esta decisión que a la hora de escribir esta información el primero de sus conciertos continúa poniendo a la venta las entradas para el 19 de abril, como podemos comprobar aquí:

ctv-ph4-captura

De hecho, incluso se mantiene el mensaje de la organización en cuanto a las premisas frente a la pandemia nada más acceder a la adquisición de entradas:

"El organizador del evento continuará monitoreando las tendencias locales de COVID-19 y cumplirá o superará los protocolos exigidos por los gobiernos locales. Al comprar boletos para este evento, a menos que lo prohíba la ley, usted acepta cumplir con las medidas de salud y seguridad vigentes en el momento del evento, que pueden incluir, entre otras, usar máscaras, proporcionar prueba del estado de vacunación y /o proporcionar prueba de prueba negativa de COVID-19. Vuelva a consultar con frecuencia las actualizaciones del sitio web del lugar de su evento, ya que las pautas están sujetas a cambios".

Por tanto, la decisión sí es firme aunque, como decimos la sorpresa ha sido absoluta y, hasta ahora, ni se han modificado fechas ni paralizado las ventas de entradas.

Destaquemos que el aumento de contagios de COVID-19 ha motivado que la ciudad de Filadelfia, la mayor de Pensilvania (EEUU) se halla convertido en la primera gran ciudad norteamericana en volver a imponer el uso de mascarillas en interiores.

El Mensaje de J Balvin

Con una fotografía, que veremos de inmediato, se ha dado a conocer la decisión, tajante, del artista colombiano para aplazar hasta nuevo aviso el tour que iba a arrancar en San Antonio (Texas) y comprendía un total de 27 fechas. El tour fue anunciado en septiembre del año pasado, y tenía fijada la conclusión el próximo 4 de junio en San Juan (Puerto Rico), tras una ruta que incluía las principales ciudades estadounidenses, además de las canadienses Montreal y Toronto.

ctv-hpl-278182574 558845442272615 3834618820205127142 n

"To My Fans,

Throughout the past year, we have been working tirelessly to bring you an exciting and immersive “Jose” Tour experience where everyone feels welcome to the party. Covid has caused some unforeseen production challenges, and I wouldn’t be able to keep my promise of giving you the absolute best show possible. Because I believe you deserve that, I’ve made the difficult decisions to reschedule the tour.
All the details are still being worked through with my incredible team, but we’ll be getting you the new dates within the next few weeks and honoring your tickets. I’m continuously in awe of all your love and support and I can’t wait to see you on the road where we will celebrate together and keep the good vibes rolling.
Love,
J Balvin"

Traducción by Facebook

"A Todos Mis Fans,
Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira "Jose". Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira.
Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Sus entradas serán válidas para este nuevo show. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta.
Con mucho amor,
J Balvin"
El tour y su álbum

J Balvin ya está cantando en directo su último álbum 'Jose' con 24 canciones, muchas de ellas colaboraciones en las que cuenta con artistas como Yandel, Skillrex, Myke Towers, Ozuna, María Becerra, Karol G o Nicky Jam, entre muchos otros. Su anterior trabajo musical, 'Colores', llegaba en plena pandemia.

Desde aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, 'Jose'



Este anuncio se produce tras el estreno de 'Sigue' junto a Ed Sheeran que acaba de conseguir el #1 en el ranking Latin Airplay de Billboard, el trigésimo quinto #1 que J Balvin consigue en las clasificaciones de Billboard.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100