Todo sobre 'Pokémon 25: El álbum' una colección de temas de Katy Perry, J Balvin y, entre otros, Post Malone

Es uno de los eventos de la campaña musical que está llevando a cabo la compañía de videojuegos con motivo de su 25 aniversario
Todo sobre 'Pokémon 25: El álbum' una colección de temas de Katy Perry, J Balvin y, entre otros, Post Malone
Katy Perry, está en el disco

Tiempo de lectura: 2’

'Electric' es la canción principal del álbum que está totalmente completado. En ese tema, Katy Perry se declaraba seguidora de Pokémon y lo demostraba arropando el lanzamiento incluso con un videoclip en el que aparece uno de los personajes principales del videojuego.

El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo y al que se suman jugadores de todas las edades.

'Pokémon 25: El álbum' saldrá a la luz el 15 de octubre

La celebración del 25 aniversario comenzó con el tema de Post Malone titulado 'Only Wanna Be with You (Pokémon 25 Version)', una versión sorpresa del éxito de los 90 de Hootie and the Blowfish, que fue interpretado durante un concierto virtual organizado por el programa P25 Music de Pokémon en febrero de 2021.



Además, Katy Perry presentó en mayo su nueva creación 'Electric', todo un himno y el tema principal del álbum. El vídeo oficial de 'Electric' está dirigido por Carlos Lopez Estrada, realizador del film de Disney Raya and the Last Dragon. En el vídeo Katy y Pikachu disfrutan de la naturaleza y reflexionan acerca de su evolución a lo largo del tiempo. Tras un día de exploración, la pareja se detiene frente a un faro a meditar. Cayendo en una ensoñación, se ven atrás en el tiempo, en los inicios de la carrera de Katy. Gracias a que su amigo Pichu le anima, Katy pasa de cantar en el mercado a tener su primera actuación en un club.



En agosto, la música continuó con las nuevas canciones de Vince Staples ('Got ’Em'), Cyn ('Wonderful') y Mabel ('Take It Home'), recopiladas en The Red EP, junto con “Game Girl” de Louane. Aquellos que hagan la reserva anticipada del álbum digital recibirán al instante estas seis canciones antes citadas.

El recopilatorio incluirá también nuevos temas de J Balvin, Lil Yachty, Jax Jones con Sinead Harnett, Yaffle (Artista y productor japonés afincado en Tokio), y Tierra Whack, además de versiones alternativas de ZHU de las canciones de The Red EP, que estaban incluidas en The Blue EP, publicado el pasado mes.

Lista de canciones de Pokémon 25: El álbum

Katy Perry: Electric

Jax Jones: Phases (con Sinead Harnett)

Mabel: Take It Home

Lil Yachty: Believing

J Balvin: Ten Cuidado

Cyn: Wonderful

Vince Staples: Got ’Em

Louane: Game Girl

Tierra Whack: Art Show

Post Malone: Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)

Yaffle – Reconnect (feat. Daichi Yamamoto & AAAMYYY)*

Mabel: Take It Home (ZHU Remix)

Cyn: Wonderful (ZHU Remix)

Vince Staples: Got ’Em (ZHU Remix)

ctv-4uw-89e59850-6997-ba05-661e-80236b36c463

Puede interesar también:

Aquí está 'Electric' con Katy Perry en un videoclip que protagoniza junto a Pikachu y el mundo Pokémon

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100