"La vida es así": el drama de J Balvin tras el ingreso de su madre en la UCI por Covid

El cantante ha pedido a sus seguidores que recen por ella, en estado grave tras contagiarse con coronavirus. Así está viviendo las horas más complicadas
J Balvin pide a sus seguidores que recen por su madre, ingresada en la UCI tras contagiarse con Covid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

De J Balvin, en CADENA 100, nos gusta hablar por esos números uno de la música con los que nos pone a bailar. Sin embargo, hoy toca hacerlo de algo mucho menos agradable. Él, que siempre ha hablado de su familia como uno de los pilares fundamentales sobre los que sostener todo, se encuentra en una situación nada deseable por cómo está afectando a la salud de la mujer más importante de su vida. Hablamos de Alba Mery, su madre, que se encuentra en la UCI después de contagiarse con Covid-19. En medio de esta situación que llega casi a la vez del lanzamiento de su último 'single', 'El Niño Soñador', el cantante colombiano se ha plantado al lado de la cama.

Allí, en el hospital, y totalmente desesperado ante la situación de gravedad de su madre, el cantante ha querido mandar un mensaje a sus millones de seguidores, que están muy pendientes de su complicada situación. “No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.



Su madre empeora

Al rato, volvía a sus stories de Instagram para publicar una frase: “Lo daría todo”. Y es que su madre ha empeorado y continua luchando por su vida: "Gracias a todos los que me mandan saludos para mi madre. Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, eso es parte de la vida", escribía el artista.

"Es para que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos que tienen a alguien enfermo, que se la están pasando mal, aquí también son tomados en cuenta", se solidarizaba con los que están pasando por lo mismo.



"Somos seres humanos y nos pasa lo mismo que a todo el mundo"

Ante esta situación tan complicada, y el tiempo que J Balvin está pasando con su madre, el cantante le ha dado vueltas a la cabeza, y ha reflexionado acerca de la vida y lo mucho que te puede cambiar en un instante:

"Eso sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo amar al otro y no en cómo destruir, el tiempo que es sagrado, utilízalo para construir y tener tu mente en paz. Porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo, porque busco cómo ser mejor y no dañar a los demás. No pierdan su tiempo con odio, que por ahí no es y tampoco el camino. Madre tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz".

Hace tan solo una semana que el colombiano informaba a sus seguidores de que su madre se había contagiado, y de sus dificultades para respirar: “Lo bueno es que entiendan muchas veces, que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo, en general”, decía en ese momento todavía sin saber que la cosa iba a empeorar.

También te puede interesar...

'Niño Soñador', el tema más personal de J Balvin con el que desnuda la parte más oscura de ser artista

A J Balvin le da una pataleta con los Latin Grammy y Beatriz Luengo le pone en su sitio





CADENA 100