Así ha sido el accidente de tráfico de Jennifer Lopez y Ben Affleck por saltarse las normas

El pasado sábado la pareja tuvo un aciidente que se podía haber evitado ya que conducía el hijo menor de edad del actor
Así ha sido el accidente de tráfico de la pareja

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck forman una de las parejas más mediáticas y seguidas desde que, hace aproximadamente un año, confirmaran su relación con una foto por el cumpleaños de la actriz. Sin embargo, a lo largo de este año no todo ha sido color de rosas en su relación y hace escasas horas han tenido un accidente de tráfico junto a uno de los hijos de Ben. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Un desafortunado accidente que se podía haber evitado

Jennifer Lopez y Ben Affleck, juntos en Venecia

Cordon Press


Este accidente se sitúa exactamente en Los Ángeles y, en concreto, en un concesionario de coches de lujo de la ciudad. Además, se trata de un hecho que se podía haber evitado de alguna manera ya que el vehículo lo conducía el hijo del actor, que tiene tan solo diez años de edad. El sábado pasado fue el suceso y es que la finalidad era alquilar por horas un coche de lujo, en concreto un Lamborghini Urus amarillo chillón que no ha dudado en conducir el hijo de Ben.

Y es que, cuando fue a dar marcha atrás el vehículo amarillo chocó contra un BMW blanco que estaba justo al lado del coche que conducía, por cierto, el menor de edad. Sin embargo, parece que solo ha sido un susto y no hay heridos tal y como han confirmado con imágenes los medios estadounidenses.



Parece que la pareja no escatima en gastos y, de hecho, Ben Affleck fue más que generoso con el anillo de compromiso de su prometida. Y es que, desde que comenzaran su relación -de nuevo- han llevado una vida llena de lujos con viajes o incluso una masión familiar nueva.

La pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez ¡en el baño!

JLo acababa de meterse en la bañera cuando llegó Ben Affleck con un espectacular anillo para pedirle matrimonio. Una petición a la que la cantante contestó con un claro “sí”, pero que quizás no se realizó en el lugar más adecuado. “Imagínate que JLo, antes de meterse en la bañera, le ha hecho una visitilla al señor Roca, que pasa muchas veces… con las bragas por el suelo, los pelos que te acabas de quitar con la cuchilla en el lavabo…”, ha opinado Andrea, que ha querido ir más allá comparando esta pedida con otras que se puedan producir en Beverly Hills y que, al comentarlo con sus amigas, pueda llegar a sentirse mal.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan una nueva oportunidad


“En ese ambiente, vivir el que se supone va a ser el momento más romántico de tu vida, no pega”, ha añadido entre risas. Pero en el fondo Andrea la entiende porque su marido tampoco suele ser muy romántico. “En nuestro primer aniversario de novios me regaló un cactus…”, ha recordado. “A él le dijeron: se regalan flores... Y él llegó a la floristería y dijo pues esto mismo. El más barato”, ha añadido. ¿Qué idea tuviste o qué situación romántica viviste y acabó siendo lo menos romántico del mundo? ¡Cuéntanoslo!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100