Jennifer Lopez comparte vídeos inéditos de Ben Affleck en su casa: sus momentos más privados a la luz

La intérprete de 'No Me Ames' ha subido un vídeo con varias imagenes y momentos con el actor, como sus aficiones en casa cuando nadie los ve
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo del Día del Padre en América son muchos nuestros artistas los que han compartido fotos de lo más entrañables con sus hijos o voceversa. Sin embargo, ha sido también un día donde muchas parejas han aprovechado para felicitarse, como ha sido Jennifer Lopez a su chico, Ben Affleck. La actriz ha aprovechado este señalado día para compartir varias imágenes y vídeos inéditos que nadie ha conseguido capturar: como sus pasatiempos en su casa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Los Angeles

Cordon Press


La intérprete de 'No Me Ames' ha subido un vídeo con varias imagenes y momentos con el actor, como sus aficiones en casa en un estudio de grabación o sus planes en pareja. "Happy Father’s Day to the most caring, loving, affectionate, consistent and selfless Daddy ever. #HappyFathersDay my love. For my full Father’s Day post go to OnTheJLo.com", "Feliz Día del Padre para el papá más cariñoso, afectuoso, consistente y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor. Para ver mi post completo sobre el Día del Padre entra en OnTheJLo.com", ha comentado en sus redes sociales. Además, como si se tratara de una carta de amor, en la ubicación de la publicación ha puesto, "Dear Ben...", "Querido Ben".



¿Se han casado ya?

No hay tiempo que perder y, si hay amor, que lo hay, hay que exprimirlo al máximo para que la llama siga viva en esta nueva etapa. De ahí a que la decisión más importante que estaba sobre la mesa se haya ejecutado ya, sin previo aviso y para sorpresa de todos. Y es que Jennifer Lopez ya se ha plantado en los 52 y tiene las ideas más claras que nunca, por eso Ben Affleck (49) y ella han pasado por el altar.

Parece que después de un fin de semana de celebración ya han comenzado a filtrarse algunos de los detalles de esta unión, incluso después de que los invitador firmaran un documento de confidencialidad para preservar la intimidad del enlace y, sobre todo, la exclusividad, que parece ser bastante jugosa.



De momento se sabe que que la boda se celebró en el hotel Ritz-Reynolds de Lake Oconee, en Georgia. Porque, sí, efectivamente, todo el mundo ha jurado por escrito ser muy cautelosoos con tan delicada información, pero los vecinos de la zona han podido comprobar con gran expectación cómo estaba pasando algo grande en su zona, por lo que ha sido imposible evitar que comiencen a circular las noticias al respecto.

Por lo demás, parece que de momento se está respetando la petición de los novios, porque (aún) no se ha filtrado ninguna fotografía de la ceremonia ni de la celebración. Ya se rumorea que la exclusiva del enlace la tiene la revista Vogue, así que no tardaremos mucho en poder conocer todos los detalles de esta tan esperacda unión.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100