Mar Amate, en 'shock' al descubrir el secreto de belleza gratis de Jennifer Lopez para estar siempre guapa

Desde que su fama comenzara a crecer la artista nunca ha escondido sus trucos de belleza y, precisamente de ello han hablado en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Mar Amate, en 'shock' al descubrir el secreto de belleza gratis de Jennifer Lopez para estar siempre guapa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez es, sin duda, una de las celebrities más seguidas en cuanto a icono de estilo. Desde que su fama comenzara a crecer la artista nunca ha escondido sus trucos de belleza y, precisamente de ello han hablado en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jennifer Lopez al natural y disfrutando en familia

Instagram


"Javi el otro día te conté que estuve viendo el documental de Jennifer Lopez, donde cuenta esa parte media de la SuperBowl y hay una cosa que me llamó mucho la atención y es que va Jennifer Lopez con una especie de vaso como con una pajita donde esta todo el tiempo bebiendo agua, también sale Shakira en ese documental donde también lleva otro vaso igual y piensas... ¿Tiene algo que ver el agua con la belleza? Pues sí, porque las guapas beben mucha agua pero también tiene que ver con el cerebro", ha comenzado diciendo Mar.

Y es que, parece que beber agua no solo nos afecta a la belleza exterior. "Hay un estudio que se ha hecho sobre el agua y el cerebro e indica que si tenemos un 2% de deshidratación y no bebemos agua, decae la atención, la memoria y habilidades cognitivas. Esto significa que tu y yo que a penas bebemos agua vamos a ralentín. Yo te decía el otro día que no bebemos a penas agua. Tu dices que prefieres cerveza", le ha dicho Mar a Javi Nieves. "Ahora pues un café o infusiones". "Pero si hay algo importante, es fundamental beber agua para estar más guapo y más listo", ha sentenciado la locutora de las mañanas de CADENA 100.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100