Así lucirá Camila Cabello como protagonista de 'Cenicienta', la película sobre el cuento de Charles Perrault

Es la nueva versión del cuento infantil que protagonizada por Camila Cabello, que llegará con Amazon Prime Video y que ya tiene un avance en vídeo
Camila Cabello nos sumerge en el ‘making of’ de la versión de ‘Cenicienta’ para Amazon Prime Video

Tiempo de lectura: 2’

'Cenicienta' está dirigida por Kay Cannon, creadora de la franquicia 'Dando la nota', y llegará como una reinterpretación del cuento clásico en forma de musical.

Ahí aparece Camila Cabello para representar a la huérfana que vive bajo el reinado de su malvada madrastra que será encarnada por Idina Menzel. Su ayudante mágico llegará con Billy Porter mientras el Rey Rowan vendrá con Pierce Brosnan y la Reina Beatrice con Minnie Driver.

ctv-ze3-camila

El joven de sus sueños será el príncipe Robert con Nicholas Galitzine en su papel.

ctv-7ql-camila

Vídeo de avance del film, que se estrenará el 3 de septiembre



El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que ha sido quien ha dado la idea y está en la producción. Él ha dicho que "es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar"

Recordemos que a finales de 2020 Camila Cabello compartía un video de su último día interpretando a Cenicienta escribiendo: "¡Último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita!”.

"Hoy fue nuestro último día envolviendo a Cenicienta", tuiteó la cantante que aprovechaba para dar las gracias: "Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y de nuestro equipo por hacerla posible (¡y completamente segura para Covid!) Durante una pandemia. No puedo esperar a que todos ustedes vean esta película". En el video, se puede ver a Camila Cabello mientras le dice a la cámara: "¡Chicos, acabamos de terminar con Cenicienta! No puedo esperar a que vean esta película".



Corden también ha destacado que se trata de "una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo".

Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios, nos ha contado que "No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica".

Escrita y dirigida por Kay Cannon cuenta como productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

Camila Cabello asegura que esta película "Fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veáis". La película se lanzará el 3 de septiembre en todo el mundo en más de 240 países y territorios en Prime Video. Fuentes de Amazon aseguran que el musical "incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel".

Puede interesar también:

Camila Cabello apela a la responsilidad civil para votar en las elecciones de EEUU

Camila Cabello y Chris Martin, entre otros, reinterpretan "Beautiful day" de U2, presentados por Bono






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100