Camila Cabello y Shawn Mendes amplían su familia de la forma más bonita

Shawn Mendes no deja de presumir de su relación con Camila Cabello y sus fans no paran de emocionarse con esta idílica pareja
Camila Cabello y Shaw Mendes amplian la familia

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes está pasando por una etapa realmente perfecta. Acaba de lanzar un nuevo tema con Justin Bieber, titulado ‘Monster’. A pesar de sus preocupaciones sobre la pandemia, una preocupación que compartimos todos, el artista está acompañado por alguien muy especial, alguien que aparte de ser una buena amiga, se ha convertido en el amor de su vida. Una convivencia que mantiene con su actual pareja, la también cantante Camila Cabello, en la casa que la artista tiene en la ciudad de Miami.

Así se ha expresado en su más reciente conversación con la revista VMAN, en la que ha reconocido lo orgulloso que está de haber aprendido a realizar tareas domésticas tales como cocinar juntos a Camila, cosas que al final han sido fundamentales cuando uno esta encerrado en su casa durante meses. Mendes siempre ha sido un chico reservado por eso actualmente, cuando vemos que el artista no deja de presumir y declarar su amor por Camila, nos emociona a todos. La pareja ha tomado un paso adelante en su relación, ambos quisieron adoptar un perrito y ese deseo se ha hecho realidad. Los dos cantantes revelaron el nuevo perro que adoptaron, Tarzán, en el Instagram de Mendes. "Hola Tarzán", escribió Mendes junto a una foto de Cabello abrazándolo. A más de 3.7 millones les gustó la publicación del anuncio:

Cabello y Mendes han estado juntos en cuarentena después de que Cabello regresó del Reino Unido, donde terminó el trabajo en su película Cinderella. Mendes suele ser bastante privado sobre su relación en las redes sociales, pero recientemente compartió una foto de ellos, sin pantalones y en pijama con su chica, en su cocina. No está claro quién tomó la foto, pero obtuvo 8,6 millones de me gustas:

"Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", ha asegurado Shawn Mendes.

También te puede interesar…

Shawn Mendes y Justin Bieber cantarán juntos por primera vez y en el tema titulado "Monster"

Shawn Mendes y Justin Bieber lanzan "Monster" un tema desgarrador sobre la vida de ambos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100