Camilo y Evaluna pasean su amistad con Shawn Mendes y Camila Cabello por las calles de Los Ángeles

El encuentro entre los cuatro artistas ha dado pie a múltiples teorías para justificar su encuentro en la ciudad estadounidense
Camilo y Evaluna pasean su amistad con Shawn Mendes y Camila Cabello por las calles de Los Ángeles

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabemos lo habitual que es que veamos cómo los artistas entablan amistad junto a otros compañeros del mundo de la industria. Pero nos coge de sorpresa cuando, aparentemente, no tienen ninguna relación entre sí. Por eso este fin de semana nos ha chocado un poco ver estas imágenes de Camilo y su querida Evaluna paseando tan plácidamente por las calles de Los Ángeles junto a otra pareja de enamorados que pertenecen al mundo de la música.

No son otros que Shawn Mendes y Camila Cabello, que fueron captados junto al colombiano y la venezolana por una de sus seguidoras y su indiscreta cámara mientras aprovechaban la mañana para fortalecer su amistad. Como no había constancia ni siquiera de que se conocieran, la noticia ha llamado mucho la atención

A Shawn Mendes, tal y como puedes comprobar en este vídeo, no le ha hecho mucha gracia que le grabaran durante este íntimo encuentro, tal vez porque lo que esconde es la noticia de una colaboración no anunciada, pero esto está por ver. Durante estos breves segundos en los que son captados vemos al canadiense con cara de pocos amigos, mirando fijamente a la cámara para hacer notar su descontento.



Este encuentro ha dado para una buena sesión de fotos en las que se puede ver a las dos parejas juntas, pero parece que ambos artistas comparten algunas reuniones juntos desde hace algunas semanas. por lo que es más que probable que estén trabajando en esa ya tan rumoreada colaboración.

¿Y por qué Shawn Mendes y no Camila Cabello? Porque también podría darse esta combinación para la creación de un nuevo tema y que sea junto a la artista de raíces cubanas, no podemos descartar esta opción. Pero claro, ninguno de los cuatro artistas han hecho declaraciones al respecto, por lo que solo tenemos estas imágenes para poder confabular e imaginarnos un dueto de ensueño.

Pero parece existir una tercera opción, y es que la familia Montaner está grabando un proyecto televisivo en el que, a modo de reality, se muestra el día a día de la familia al completo, que incluye a buena parte del árbol genealógico.

Camilo y Evaluna pasean su amistad con Shawn Mendes y Camila Cabello por las calles de Los Ángeles

En él participarían el cabeza de familia, Ricardo Montaner, famoso intérprete venezolano que lidera una estirpe de artistas como son sus hijos, los hermanos Mau y Ricky, Evaluna y su marido, Camilo Echeverry. Ricardo es un gran admirador del colombiano y mantienen una gran relación, tanto que es capaz de pelearse en público a través de las redes sociales por él.

Así pues, queda por confirmar de qué se trata esta reunión de amigos, muy comentada por todo el mundo y a la espera de que puedan darnos una gran noticia que nos alegre los corazones. Lo que sí está claro es que ambas parejas suelen reunirse en la carísima casa de Camilo y Evaluna en Los Ángeles para compartir vivencias, compartir salidas nocturnas y, tal vez, algo de trabajo. ¡Pronto nos enteraremos!

También te puede interesar...

CADENA 100