La admiración incondicional de Camilo por Evaluna y su enésima muestra de amor

La pareja sigue demostrando su amor en público mientras desvelan cuál es su canción más importante juntos
La admiración incondicional de Camilo por Evaluna y su enésima muestra de amor

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna no dejan de demostrar que la química en su amor es prácticamente infinita. La pareja es la perfecta muestra de que la magia que puede existir entre dos personas mucho más allá del inicio de una relación. Y es que ya estamos acostumbrados a las frecuentes muestras de cariño que realizan públicamente, pero siguen sorprendiéndonos aún más cada vez que volvemos a verles juntos.

Todas y cada una de estas muestras de afecto dejar un recuerdo permanente en sus redes, mostrando cuánto se aman, algo que siempre emociona a sus seguidores, sea cual sea la situación que escenifican. Porque hay parejas que demuestran su amor a simple vista y ellos son el mejor ejemplo con el que contamos actualmente entre las celebrities, ya que desde que se casaron en febrero del pasado año no han parado de reflejar cuánto se quieren.

Conocemos unos cuántas parejas más que se unieron gracias a la música, pero ahora mismo parece que ellos son los que tienen que durar para siempre. Su amor también traspasa las fronteras musicales, regalándonos canciones como 'Machu Pichu', que desvelan que la complicidad de ambos se traslada hasta delante de un micro.



Pero no es la única colaboración a la que se han limitado Camilo y Evaluna, ya que para ellos la más especial ha sido 'Por primera vez', no solo por ser la primera en la que colaboraron juntos, sino por lo explosiva de su mezcla, que demuestra una vez más las connotaciones de su historia.

Y es que esta es una canción de amor que canta junto a su esposa y cuyo videoclip representa el día de boda de la pareja, convirtiéndose en una referencia para ellos, mostrando lo espectacular que fue el mejor día de sus vidas y convirtiéndose en el tema predilecto de ambos, no solo de su legión de seguidores.

Pero las muestras de cariño no dejan de sucederse y en una de las últimas publicaciones del colombiano podemos leer "Para siempre", acompañada por una foto en la que aparecen ambos y en la que se les ve más enamorados que nunca. Ella también ha publicado la misma fotografía y un texto más descriptivo, demostrando que están en perfecta sintonía.

"Con luces y sombras" fueron las palabras que eligió ella, tal vez menos románticas que las de su marido, pero demostrando igualmente una realidad. Los fans de ambos artistas no han hecho esperar sus reacciones enviando decenas de mensajes de apoyo a la pareja, demostrando que están junto a ellos pase lo que pase. Pero vamos, todo lo que pasa siempre es bueno, así que solo queda brindar por su amor eterno.



También te puede interesar...

CADENA 100