Ariana Grande, lista para unir fuerzas con el mundo 'gamer' y ofrecer, durante dos días, su divertido 'show'

Ariana Grande regala a sus fans y al mundo gamer un momento inmejorable
Ariana Grande, lista para unir fuerzas con el mundo 'gamer' y ofrecer, durante dos días, su divertido 'show'

Tiempo de lectura: 2’

El Rift Tour de Ariana Grande llegará a Fortnite el próximo fin de semana. El pasado domingo se anunció que ella sería la última superestrella en actuar dentro del reino de ese videojuego, que celebra uno de sus mayores eventos, un "viaje musical a nuevas realidades mágicas" que está programado para el 6-8 de agosto. "Ariana & the Rift Tour" estará disponible en el juego 'online' en cinco franjas horarias durante el fin de semana, acomodándose a los fans de todo el mundo.

El Rift Tour ofrecerá experiencias que combinan la música de Grande con elementos de Fortnite. Como ventaja adicional, los jugadores podrán encontrar opciones de atuendos de Grande -desde un look "cósmico" hasta su Piggy Smallz- en la tienda de objetos de Fornite a partir del 4 de agosto. "Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para dar vida a mi música dentro del juego ha sido muy divertido y un gran honor", dijo la cantante en un comunicado. "No puedo esperar a unirme a mis fans y ver todas vuestras reacciones ante un viaje tan inolvidable y mágico hacia nuevas realidades".

"Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible", añadió Phil Rampulla, jefe de marca de Epic Games. "Con el Rift Tour, estamos dando vida a un viaje musical que los jugadores pueden experimentar, sentir y unirse junto a sus amigos. Estamos muy agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo se unan a nosotros para una experiencia musical a escala metaversa, ¡y de que los jugadores y los fans por igual experimenten el Rift Tour!".

La descarga de Fortnite es gratuita y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac. Se recomienda unirse una hora antes de la hora del espectáculo. ¡Que ganas!

También te puede interesar...

Ariana Grande canta por primera vez en directo 'Safety net' junto a Ty Dolla $ign

La generosa donación económica de Ariana Grande a sus fans para ayuda psicológica

Relacionados

CADENA 100