Ariana Grande deslumbra con esta versión en directo de su canción 'POV'

La artista ha grabado un videoclip en el que aparece rodeada de un espectacular jardín interior con el color púrpura como protagonista
Ariana Grande, lista para unir fuerzas con el mundo 'gamer' y ofrecer, durante dos días, su divertido 'show'

Tiempo de lectura: 2’

'POV' es una de las canciones que Ariana Grande pubicó en la edición original de su álbum 'Positions', lanzado a finales de octubre del pasado año, aunqu eunos meses más tarde se pusiera a la venta una versión deluxe que incluía cinco canciones más. Precisamente esta canción es la que ha elegido la cantante para grabar un nuevo y espectacular vídeo en el que aparece cantándola en directo, dotando a este tema de una nueva dimensión.

No hace falta que lo haga, porque ya lo sabemos, pero Ariana ha demostrado una vez más el poderío de su voz, haciendo alarde de la perfecta técnica que ha ido adoptando con el paso de los años, durante su carrera musical. Pero, al parecer, esta no será la única canción que disfrutaremos en este formato, ya que a artista presentará más adelante otros temas del álbum en un formato similar, como si fuera un show íntimo.

Se trata de actuaciones exclusivas pensabas para los fans de la artista, que saben apreciar la calidad de su música en un entorno visualmente deslumbrantes. Para esta ocasión han recreado un plató "vivo" en el que aparece un jardín interior iluminado por una gran luz ovalada de color morado que le da un toque único tanto a la artista como a los músicos que la acompañan:



En este vídeo podemos ver a la artista de 27 años presumiendo de su inconfundible e impresionante voz bajo esta espectacular tonalidad de luz de tonos púrpuras. Con esta presentación de 'POV' pretende ir más allá de ser considerada un prodigio de la música, ya que lleva años cultivando y perfeccionando sus técnicas de canto a través de los estudios.

Aquí podermos escuchar como alcanza la excelencia a través de su increíble potencial vocal, vestida con un top negro, unos guantes morados a juego con la luz que la ilumina y un pantalón de tiro alto. La actuación da inicio con ella en el centro de este salvaje escenario cantando a capela y esa luz que dota de total significado a todo el entorno creado para la ocasión.

El vídeo ya acumula cuatro millones de reproducciones en YouTube y promete emocionar a muchos más espectadores, y no solo con este, sino con las futuras actuaciones que lleguen durante los próximos meses y que estén enmarcadas dentro de este mismo formato que Ariana Grande presenta junto a Vevo.



Ha sido un periodo complicado para Ariana Grande por culpa del ataque terrorista que sufró el Reino Unido hace tres años durante unos de sus conciertos en el O2 Arena de Manchester, que se saldó con la muerte de 22 personas y con más de 800 heridos, y luego con la muerte de su ex pareja, Mac Miller.

Ahora parece que la artista parece haber alcanzado la estabilidad y la felicidad en su vida gracias a Dalton Gómez, un agente inmobiliario algunos años más joven que ella con el que se casó en secreto el pasado 15 de mayo. La propia artista ha sido la encargada de mostrar su felicidad publicando algunas de las fotos de boda de su álbum familiar y a nosotros nos encanta que le vaya genial.

También te puede interesar...

CADENA 100