Ariana Grande se une a James Corden para celebrar el fin las restricciones de la COVID-19 en Estados Unidos

El popular showman ha contado con la artista para interpretar juntos la canción 'No lockdowns anymore' en 'The late late show'
Ariana Grande se une a James Corden para celebrar el fin las restricciones de la COVID-19 en Estados Unidos

Tiempo de lectura: 2’

'The late late show' es uno de los programas de televisión más populares de la televisión nocturna estadounidense, presentado por el showman británico James Corden, al que ya debes conocer por ser también el presentador de la esperadisima reunión de 'Friends', que finalmente se estrenó hace unas semanas.

El popular presentador, que está al frente del espacio desde 2015, es muy conocido por la calidad de sus invitados, así como de las parodias que graba junto a ellos, en los que él ejerce del mismo protagonista que las estrellas que le acompañan. De sobras es conocido su habitual espectáculo "impovisado" 'Crosswalk the musical', que se ejecuta en las calles de Los Ángeles mientras los semáforos están en rojo y que ha protagonizado junto a grandes actores de Hollywood como Hugh Jackman, Will Smith o Zendaya.

Para esta ocasión ha querido celebrar el fin de las restricciones de la COVID-19 en Estados Unidos creando una canción en la que homenajea el género de los musicales. Para esta celebración ha querido contar con la cantante Ariana Grande y con la actriz y estrella de Broadway Marissa Jaret Winokur, que han participado encantadas:



Puede que al escuchar la canción te suene bastante y es que se trata de una parodia del tema 'Good morning Baltimore' del musical 'Hairspray', que han adaptado para la ocasión como 'No lockdowns anymore' ('No más restricciones').

Te lo puedes imaginar, han puesto toda la carne en el asador con este número, que nos muestra el inicio del día del presentador, recién vacunado y saliedo de su casa en albornoz en una calle con un aspecto completamente primaveral. "Recibí la vacuna y ya han pasado dos semanas", canta James Corden mostrando una sonrisa de oreja a oreja: "¡Hay vida en las calles!", grita.

De repente aparece Ariana Grande, que se une a la canción para poder celebrar el poder hacer cosas normales como poder ir a la peluquería, ir al gimnasio y encontrarse y saludar a sus amigos por la calle. La participación de Marissa Jaret Winokur se materializa como un cameo, pero la voz cantante la llevan el presentador y la recién casada artista.



La artista ya adelantaba lo grande que iba a ser esta colaboración: "Diviértete esta noche con mi amigo James Corden para ver nuestro sketch. Puede que haya un cameo muy especial que provoque algún ataque al corazón", escribía horas antes de su emisión para promocionar el programa.

Por supuesto hemos disfrutado de una canción con una letra completamente cambiada y personalizada en clave de humor para celebrar este hito tan especial, que devuelve algo de normalidad a la vida de los estadounidenses, tras levantarse las restricciones implantadas meses atrás a causa del coronavirus.

También te puede interesar...

CADENA 100