Ariana Grande se vuelve a hacer viral en TikTok: su 'look' de boda, tendencia en las redes

La cantante ha causado sensación con su estilismo nupcial y sus fans se han lanzado a imitarla. Algunos, incluso, se han puesto el vestido blanco...
Ariana Grande vestida de novia en una de las fotos que compartió de su boda secreta
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Ariana Grande es, mucho más allá de una artista seguida a nivel planetario, una mujer que ofrece muchas sorpresas a sus seguidores. Y este 2021 no iba a ser diferente. Tampoco teníamos dudas... Y empezó ofrenciendo un nuevo disco, Positions, que no tardó en ser una sensación en las listas de ventas. No es el único 'regalo' en forma de música que ha ofrecido a sus seguidores en este comienzo de año, porque ha realizado diferentes colaboraciones, como con Doja Cat y Megan Thee Stallion. Incluso, ha sacado una nueva edición de su álbum, en una muestra no solo de los éxitos que cosecha, sino de ese carácter hiperactivo que le obliga a estar creando constentemente.

Ella no ha querido tomarse ningún descanso, incluso después de celebrar su boda, y, por eso, ha vuelto a subirse rápidamente a los escenarios. Eso sí, acompañada de un gran amigo y artista: The Weeknd. Pero como siempre, todo lo que hace crea tendencia.

Ya pasó en el momento en el que lanzó el álbum Positions, con una estética propia de los años 60, que se volvió viral. Y no solo se volvió viral su particular estilo, sino que, encima, se empezó a imitar en las redes sociales. Aunque como suele ser habitual, donde más tirón tuvo fue en TikTok.

Es exactamente lo que ha pasado ahora con un look que nos ha enseñado últimamente y que nos encanta. ¡Flipa con nosotros!

El look de la boda que ha conquistado a miles

Ariana Grande sorprendió al mundo entero enseñando las fotos de su boda, que enseguida se volvieron virales. La noticia de que se había casado nos pilló a todos desprevenidos pero las fotos, si cabe, aún más.

Eso sí, nos encandilaron. A nosotros y a todo Internet, porque ahora han decidido imitarlas y, esas imitaciones, se están volviendo virales en TikTok. Ha sido la tiktoker dedicada al maquillaje, Nicolle Chang, quien ha enseñado al resto de usuarios a copiar el look de Ariana Grande el día de su boda.


@nicollechangc

Es muy sencillo de hacer! Y queda súper lindo ???????‍?‍ #arianagrande #arianagrandemakeup #weddingmakeup #fyp

? Stuck with U - Ariana Grande & Justin Bieber


Aunque ella lo haga en menos de un minuto, lo cierto es que es bastante difícil , porque requiere perfilarse la cara con distintos productos de maquillaje hasta llegar a parecerse al look original. ¡Pero es una pasada!

Además, ha querido imitar el look completo, poniéndose un vestido blanco como el de la cantante y un velo a la misma altura. ¡Le queda estupendo!

¿Te atreves tú a convertirte en Ariana Grande el día de su boda? ¡Cómo nos gusta que siempre cree tendencia!

Sus fotos entre las más virales de Instagram

No es casualidad que diferentes usuarios de las redes sociales hayan querido recrear el espectacular look que lució Ariana Grande en su boda. Y es que ella subió las fotos sin que nadie lo esperase y enseguida se convirtieron en lo más visto de Instagram.

Y cuando decimos lo más visto, es completamente real. Resulta que el pequeño álbum que compartió la cantante en su cuenta de la red social ha batido un nuevo récord: ser una de las fotos con más “me gusta” de la red social.

Y eso no es todo, porque en menos de una hora, la cantante ya había alcanzado los siete millones de “me gusta” en todas las fotos. Eso sí, no es para menos, porque son unas fotos increíbles y ella está preciosa.

¿Sabrías decirnos cuáles son las fotos con más likes de la red social? Pues echa un ojo a la lista completa porque es increíble.

Las fotos con más “me gusta” de Instagram

Podemos decir oficialmente que Ariana Grande ha entrado en la lista de las fotos más virales de Instagram, pero hay otras que también están en el top 10 y son igual de impresionantes. ¿Has dado alguna vez like a alguna de ellas?

  • Billie Eilish y su foto con el pelo rubio. Antes estaba en el tercer lugar de las fotos con más likes, hasta que Ariana le desbancó. Acumula 23 millones de “me gusta”

  • XXXTentacion con la última foto (y única que se conserva en su red social) que publicó. Llegó a alcanzar los más de 24 millones de likes

  • Un huevo. Y no tenemos más explicación para esto, es que simplemente es una foto de un huevo sin abrir. La cuenta (al batir este récord) se puso el nombre de World Record Egg, y, por eso, no hay más explicación. Acumula 55 millones de “me gusta”

¿Has dado like a alguna de estas fotos? ¡Nosotros sí!


CADENA 100