Ariana Grande canta por primera vez en directo 'Safety net' junto a Ty Dolla $ign

En el segundo de los vídeos en los que la artista presenta sus nuevas canciones en un formato único
Ariana Grande canta por primera vez en directo 'Safety net' junto a Ty Dolla $ign

Tiempo de lectura: 3’

Ariana Grande nos sorprendía hace unos días con un nuevo formato de actuaciones en directo que nos dejó a todos con la boca abierta. La primera de las canciones elegidas fue 'POV', uno de los temas que la artista pubicó en la edición original de su álbum 'Positions', lanzado a finales de octubre del pasado año, aunque unos meses más tarde se pusiera a la venta una versión deluxe que incluía cinco canciones más.

'POV' inauguraba así este ciclo de actuaciones que sirve para darle nueva dimensión a las canciones de su más reciente disco. Bajo el paraguas de su inconfundible e impresionante voz, la cantante de 27 años utiliza el mismo escenario para la primera vez para ofrecernos una visión distinta de sus éxitos, en un entorno más intimista e igual de espectacular que sus canciones.

'Safety net' vuelve a contar con este entorno salvaje en el que el absouto protagonista -después de la intéreprete, por supuesto- es un enorme jardín que se abre paso a través de una espectacular luz ovalada que tiñe la escena del color deseado. Si en la primera performance fue el morado el tono que reinaba, para esta ocasión se ha elegido un color cielo para ella y un color amarillo natural que simula ser la luz del sol para él, su artista invitado.



Ty Dolla $ign no ha querido perder la oportunidad de brillar también en este formato junto a Ariana Grande, y más teniendo en cuenta que ya lo hicieron juntos -también con esta canción- en el disco 'Positions' de la artista. Esto significa que la cantante de Florida tiene planeado incluir sus colaboraciones también en esta serie de vídeos, por lo que es más que probable que veamos próximamente sus versiones live junto a artistas coni The Weeknd y y Doja Cat.

El vídeo no lleva online ni 24 horas y ya suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube. Al igual que el anterior, la cantante demuestra una vez más el poderío de su voz, notándose la técnica que ha ido perfeccionando a lo largo de los últimos años. Una especie de show íntimo que nos ayudará a ir descubriendo sus últimas canciones de una forma aún más especial.

Para la ocasión vuelve a ir ataviada con un top negro, guantes morados y pantalobes de cuero de tiro alto, por lo que deducimos que ya tiene en la recámara todas las actuaciones grabadas y las va a ir liberando cada dos semanas, tal y como ha sucedido con las dos primeras. Se trata de actuaciones exclusivas pensabas para los fans de la artista, que saben apreciar la calidad de su música en un entorno visualmente deslumbrantes.



¿Cuál será la siguiente canción?

Ariana Grande ya está preguntando a sus fans cuál de sus canciones prefieren que sea la siguiente en ser presentada en este formato. Tanto en 'POV' como en 'Safety net' queda patente que vamos a tener material para rato. Y es que a ella la pandemia también le pilló con su álbum de estudio a punto de ver la luz, consiguendo trastocar todos los planes que tenía para él. Sin embargo ha sabido adaptarse a la situación abriéndose paso con este formato en el que tiene la oportunidad de cantar en directo lo que no ha podido hacer con una gira.

Porque la solista ha sabido ofrecer una espectacular actuación junto a su compañero Ty, una de esas voces capaces de crear un clima emocional único a partir de una canción que describe la sensación de estar perdido en el amor. Y tú, ¿qué canción crees que debería ser la siguiente en publicarse en este formato? No tardaremos en descubrirlo, porque si las predicciones no fallan la siguiente llegará el 21 de Julio.

También te puede interesar...

CADENA 100