La generosa donación económica de Ariana Grande a sus fans para ayuda psicológica

La cantante desembolsará casi dos millones de euros para visibilizar las dolencias mentales, una lucha con la que está muy implicada
Ariana Grande ha decidido tomar un nuevo camino y conlleva una gran responsabilidad

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande lo ha vuelto a hacer. Una vez más, ha sacado a la luz su lado más solidario... ¡y de qué manera! La artista va a regalar, nada menos, una suma de dinero cercana a los dos millones de euros para que aquellos seguidores suyos que no tengan recursos para acudir a una terapia psicológica, tengan la posibilidad de tratar sus dolencias mentales. Un gsto muy loable, máxime después de las secuelas que ha podido dejar en esa materia la pandemia por la cantidad de tiempo que hemos pasado solos.

La superestrella del pop, ganadora de un Grammy, se ha asociado con Better Help, un portal en línea que ofrece apoyo directo en materia de salud mental, para poner en contacto a los interesados con un terapeuta titulado durante un mes gratuito, al que cualquiera puede apuntarse en BetterHelp.com/Ariana. Una vez finalizado el mes, las personas tendrán la opción de renovar y seguir utilizando los servicios de Better Help, obteniendo un 15% de descuento para ese segundo mes.

"¡Encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita!" , anunció Grande en Instagram. "Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tiene acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, a sentiros bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡a liberar vuestras mentes de cualquier tipo de autojuicio al hacerlo!" Demi Lovato, Alessia Cara, Taraji P. Henson y otros aplaudieron el increíble regalo de la artista a los demás, tras celebrar su 28º cumpleaños. Para el Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental en mayo, Grande animó a pedir ayuda en un conjunto de diapositivas de IG que también proporcionaron información a los recursos de salud mental y abuso de sustancias, que van desde el apoyo posparto a la Línea de Crisis de Veteranos a la Alianza de Salud Mental Negra, el Proyecto Trevor y más.

"¡Espero que esto sea un punto de partida útil y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas y continuar!", continuó en el pie de foto de su publicación más reciente. "La curación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo! muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a hacer más trabajo juntos". En junio de 2018, se sinceró con British Vogue sobre el TEPT que sufrió tras el atentado de mayo de 2017 en su concierto de Mánchester (Inglaterra), que recordó recientemente en su cuarto aniversario, en el que murieron 22 personas y casi 1.000 resultaron heridas. La cantante de "No Tears Left to Cry" también habló de su batalla con la ansiedad, diciendo: "Siempre he tenido ansiedad. Nunca he hablado realmente de ella porque pensaba que todo el mundo la tenía, pero cuando volví a casa de la gira fue la más grave que creo que he tenido nunca".

También te puede interesar...

Ariana Grande deslumbra con esta versión en directo de su canción 'POV'

Ariana Grande se vuelve a hacer viral en TikTok: su 'look' de boda, tendencia en las redes

Relacionados

CADENA 100