Aquí puedes ver el videoclip de 'Juro que', la nueva canción de Rosalía en la que recupera su vena más flamenca

La artista ha lanzado por sorpresa este videoclip en el que aparece junto al actor Omar Ayuso
Aquí puedes ver el videoclip 'Juro que', la nueva canción de Rosalía en la que recupera su vena más flamenca

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía vuelve a hacer de las suyas y estrena un tema por sorpresa. Esta vez regresa al estilo flamenco que le caracteriza. La canción se llama ‘Juro que’ y habla de una relación amorosa que se interrumpe por un acontecimiento y dice así: “Yo juro que, juro que, que el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré”.

Un anuncio sin previo aviso que ha decidido hacerlo mediante sus redes sociales. Por la mañana subía dos historias a Instagram en las que se escuchaba de fondo este nuevo single. Luego adelantaba que en un rato saldría ‘Juro que’. Para ya oficialmente hacerlo con su nuevo videoclip. 

La canción es un regreso a sus raíces más flamencas, dónde sólo se perciben algunos toques de autotune dejando el protagonismo a su voz, a las plamas y la guitarra. Es una de las canciones más sentidas que ha sacado hasta ahora la artista. Durante todo el videoclip Rosalía aparece con los ojos vidriosos. 

Ayer ya nos anunciaba que muy pronto sacaría nueva canción y videoclip. En una publicación ya adelantó que el nuevo single se titularía ‘Juro que’ y que lanzaría tanto el vídeo oficial como la canción a la vez. Rosalía ha decidió contar en esta ocasión con uno de los actores de la serie del momento, Élite, que es el madrileño Omar Ayuso. 

Gracias a un pequeño detalle en el videoclip se aprecia como claramente Rosalía ya triunfa en todo el mundo. Rosalía y su equipo han decidido subtitular toda la letra en inglés directamente en el vídeo oficial que en menos de dos horas ya ha conseguido casi las 20.000 visualizaciones

Rosalía ha sacado este tema a tres días de los Grammy, donde actuará y supondremos que lo hará con su nueva canción para así darle luz verde mundialmente. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100