Rosalía está a punto de presentar nueva canción y videoclip junto a un joven actor madrileño

Omar Ayuso va a acompañar a la artista barcelonesa en el videoclip oficial de la canción titulada "Juro que"
Rosalía está a punto de presentar nueva canción y videoclip junto a un joven actor madrileño

 Omar acompañará a Rosalía

  • Garay Talent

Tiempo de lectura: 1’

Estamos en la recta fina de conocer los GRAMMY 2020 y Rosalía, que actuará en la gala, va a aprovechar también el impulso de este acontecimiento mundial para dar luz verde a su nueva canción.

Se confirma que el nombre del tema de Rosalía será "Juro que" y que, junto a la canción, y dado el éxito cosechado con todos y cada uno de sus videoclips, lanzará al tiempo el vídeo oficial.

La artista barcelonesa en esta ocasión estará acompañada por el actor madrileño Omar Ayuso en las secuencias del vídeo. En cuanto a la canción, podríamos estar a un tono de balada aunque no hay pista alguna.

De Omar Ayuso estamos ante un joven actor que ha encontrado fuerza y papeles en series de televisión como "Élite" de Netflix y "El continental" de TVE. Aquí podemos ver una de las interpretaciones destacadas de Omar:

Entre tanto, Rosalía sí ha desvelado esta fotografía correspondiente a un momento del próximo videoclip en el que también participa Fabrizio Colque, director fotográfico residente en Barcelona:

Todo esto llega mientras Rosalía prepara en Los Ángeles (EEUU) su participación en la gala de los GRAMMY como parte de las actuaciones. Entre éstas estarán además las de Demi Lovato, Ariana Grande , Aerosmith , Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton y Gwen Stefani, además de la presentadora Alicia Keys, que regresará por segundo año consecutivo como maestra de ceremonias para la Gala de esta edición.

La 62ª edición de los Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el STAPLES Center de Los Ángeles.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100