El pasado siempre vuelve: sale a la luz una imagen de Rosalía cuando estaba en el instituto

Las redes sociales han rescatado una foto en la que aparece la artista con 14 o 16 años y un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrados
El pasado siempre vuelve: sale a la luz una imagen de Rosalía cuando estaba en el instituto
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es una de las artistas del momento tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Ha alcanzado una fama mundial y ha sido nominada a premios tan prestigiosos como los GRAMMY, una gala que se celebra este próximo domingo 26 de enero y en la que también actuará sobre el escenario. Algo que también es muy comentado son sus looks y sus extravagantes uñas que se han convertido en una de sus mayores señas de identidad, llegando incluso a marcar tendencia. Pero Rosalía no siempre fue así y esta foto viral de cuando era adolescente lo demuestra. 

Pero a pesar de su música, de la fama, de los fans y de todo el marketing y estilismo que suele rodear a celebrities como Rosalía, hay algo que no se puede (casi) evitar ni con todo el dinero del mundo: el pasado. Precisamente, su pasado es el que ha llamado a la puerta de Rosalia de la forma menos esperada.

Ha sido en Twitter, donde la usuaria Clara Isart ha compartido siguiendo un hilo de esta red social bajo el título "¿Cuál es la persona más famosa que ha salido de vuestro cole?", una imagen de lo que parece una Rosalía de entre unos 14 y 16 años totalmente cambiada a lo que nos tiene acostumbrados. 

La imagen no ha tardado en convertirse en viral entre los seguidores de la catalana, por lo impactante del cambio con respecto a los looks a los que nos tiene acostumbrados. Lo primero que llama la atención en esta fotografía es el peinado, con uno de los lados rapados al cero, pero con una patilla larga. Además de este sorprendente peinado se puede apreciar un piercing encima del labio, y como 'outfit', una equipación de un equipo de fútbol sala, menos llamativa y colorida de lo habitual. 

La propia tuitera ha confirmado que no tiene más imágenes que la compartida en redes, ya que es una foto que en su día le compartió su madre a través de Whatsapp. Una imagen que seguramente la propia cantante nunca hubiese querido que saliera a la luz, pero si hay una máxima en el mundo de las frases hechas es precisamente esa: que el pasado siempre vuelve. 

��

Una publicación compartida de  ROSALÍA (@rosalia.vt) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100