Rosalía abre un debate en Twitter al reconocer que ''le encantan los hombres que se pintan las uñas''

La cantante ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter al confesar que una de las cosas que más le gusta de un chico es su manicura
La aplaudida reacción de Rosalía en pleno concierto ante el mal gesto de un fans en Barcelona

Imagen de la artista, emociona en Barcelona / Instagram @ernestomtnez

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno global y no solo por su enorme talento y única voz, sino también por sus estilismos y largas uñas personalizadas.

A lo largo de este año han sido muchos los momentos en los que Rosalía ha sorprendido con sus arriesgados estilismos, mostrando su carácter y personalidad, marcando tendencias y abriendo diferentes debates sobre las uñas acrílicas o de gel, las pieles sintéticas, las plataformas, entre otros movimientos. Sin embargo, pocas veces una publicación de la cantante fuera de la música, había generado tal revuelo como su último comentario, donde deja constancia de una de las características que más le gustan de un hombre.

 

La cantante ha sorprendido con la siguiente declaración: ''Me encantan los hombres que se pintan las uñas''. Rápidamente, su gusto por la manicura masculina ha generado una oleada de reacciones y comentarios al respecto. Más de 4.000 comentarios, casi 20.000 veces compartido y más de 120.000 'me gustas'. Unas cifras sin precedentes que han generado un hilo de comentarios que ha llegado a muchos rincones del planeta.

 

Nada de lo que haga Rosalía deja indiferente, pero tampoco suele pronunciarse sobre sus gustos personales o las cualidades que más le llaman la atención para fijarse en un chico. Los fans han empezado a especular sobre su está dando pistas alrededor de su nueva ilusión, una nueva colaboración o si es la frase se su próximo tema.

Sea como fuere, este debate ha confirmado que el fenómeno Rosalía que está muy lejos de una moda, sino que llegó para quedarse y sus números, sin precedentes, siguen aumentando y sumando adeptos por todo el planeta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100