La aplaudida lección de Pablo López a una niña de 'La Voz Kids' que ha emocionado a su familia: "Y así será"

El cantante malagueño habló desde el corazón a una de esas pequeñas que aspiran a abrirse camino en ese mundo de la música donde él ya tiene un hueco
ctv-qi5-pablo-lopez-leccion-la-voz-kids

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe de que 'La Voz Kids' es una escuela maravillosa para esos niños que tienen la ilusión de ir abriéndose camino en el mundo de la música. Contar con esos 'coaches', algunos de los cuales se dieron a conocer gracias a 'talents' televisivos, es sin duda un plus que ofrece ese espacio de Antena 3 que este mismo viernes celebrará la final de esta edición que ha dejado momento imborrables y lecciones que han sido capaces de traspasar la pantalla. Una de ellas sucedió hace unos días en ese plató que, en apenas un par de día, conocerá el nombre del ganador del concurso. Los protagonistas de esta historia que, ahora, ha rescatado la cuenta oficial del programa, no son otros que María y Pablo López, uno de esos nombres que conocimos merced a las oportunidades que da la pequeña pantalla a los artistas que están comenzando -en su caso, de la mano de 'Operación Triunfo'-

Muy sereno, Pablo se dirigía a la niña, que no perdía detalle de lo que le estaba contando: "A mí me gusta mucho una historia. Tú eres muy chiquitita. Imáginate que hoy has dado un concierto para dos. Han venido dos a verte: David Bisbal y yo. Y que mañana vengan cuatro". No estaba mal para comenzar y los familiares de la pequeña se mostraban muy emocionados por lo que estaban escuchando. "Y después vengan seis. Y después vengan ocho, y después se suben, y 50", continuaba antes de lanzar esas palabras que eran el meollo de la enseñanza: "Lo bonito es empezar por el principio. Caminar poco a poco. Bueno, yo creo que ha sido un concierto guay. Estamos este y yo, que nos encanta la música. Y así será: ve pasito a pasito".




Otra enseñaza viral

No es el único momento que puede rescatarse de esas galas que se emitieron el pasado fin de semana del que se pueda sacar una lección. También vimos como una de las concursantes se confundía en el arranque del 'Bienvenidos', de Miguel Ríos, y conseguía rehacerse. Sebastián Yatra, su 'coach', al ver que al tñermino de la canción esta se rompía, no dudaba en subirse al escenario para poner en valor lo que había hecho y darnos otras de esas lecciones que estamos aprendiendo en una edición de 'La Voz Kids' más que provechosa.

Todos quedaron alucinados. ¿Sabes por qué? Te podría decir cosas, pero todas se quedarían diminutas al lado de la presentación tan enorme que nos regalaste", comenzaba Sebastián, tratando de calmar a una Macarena que creía haber pedido todas las opciones de continuar adelante en el concurso. "Hiciste que nadie se diera cuenta de lo del principio. Ese es el valor de un gran artista y una gran persona, no solo en la música, sino en la vida. Saber parar y olvidarse de cualquier tropiezo. Hacer que las cosas salgan adelante. Esta noche has sido una estrella", continuaba con esa reflexión Sebastián, que ya ha demostrado tener esa capacidad.




Relacionados

CADENA 100