La reacción de Pablo López tras el error garrafal de una de los componentes de su equipo de 'La Voz Kids'

Una de los miembros del equipo de Pablo López perdió el control de los instrumentos en la parte final de la canción que le permitió entrar en el concurso
Daniela, la niña del equipo de Pablo López en 'La Voz Kids' que falló con la guitarra sobre el escenario
Antena3

Tiempo de lectura: 2’

Metidos ya en la parte decisiva de 'La Voz Kids', los nervios están a flor de piel y pueden jugar malas pasadas. En la noche de ayer, la última de asaltos antes de que hoy mismo comiencen las semifinales, pudimos comprobaro. No solo con Macarena, del equipo de Sebastián Yatra, a la que vimos equivocarse en el inicio del 'Bienvenidos', de Miguel Ríos -aquí, la noticia-, y a pesar de ello colarse en la siguiente ronda, sino que uno de los grandes valores del 'team' de Pablo López experimentó lo que es irse con el más amargo de los regustos después de tanto ensayo. Porque no olvidemos que ahí, en ese escenario delante de tantas luces, cámaras y espectadores, hay jornadas de mucho trabajo.

Hablamos de Daniela de los Ángeles, que se lanzaba a la piscina con un tema tan ambicioso como el 'Drivers License', de Olivia Rodrigo. Esa canción era la que le había valido para entrar en el concurso y estaba dispuesta a demostrar que la dominaba. Y parecía que era así, hasta que, en la parte final, tuvo una descordinación con los instrumentos por la que se vio obligada a pedir disculpas, y que llevo a Pablo a ponerse a su lado para lanzar uno de esos discursos que no son sino lecciones y que tanto nos están haciendo aprender, a nosotros también, desde que comenzara el espacio de Antena 3.

Fue en la parte en la que cogía la guitarra y esos nervios le hacían sentirse insegura como para fallar. Su madre, que es quien mejor la conoce, se daba cuenta y advertía: "Pobrecita, no pasa nada". Eso justo es lo que quiso transmitirle López quien la abrazaba escuchando ese "perdón, perdón" dulce en su boca. "Esta te lo da y esta te lo quita", decía señalándole la guitarra que le había hecho pasar ese mal trago. Y añadía: "Ella ha querido ser valiente, ha querido hacerlo sola. Yo no le daría ninguna importancia a lo que tú le estás dando tanta importancia. Yo dije que lo haría y lo hice. Eso es lo que realmente vale la pena".

Pablo López abraza a Daniela tras su fallo al interpretar Driver License en La Voz Kids

Antena3


Una lección y un consejo

"Esto que acabas de hacer lo hace muy poca gente aquí. Cuando digo poca gente, es porque lo hace poca gente, por no decir casi nadie. Entonces esto no tiene nada que ver con los valores que tú tienes, que son la valentía, el respeto absoluto por la música y el salto al vacío. Yo estoy orgullosísimo de ti", añadía un muy orgulloso Pablo por todo el trabajo realizado por Daniela que, además, se llevaba un buen consejo de Sebastián Yatra: "No dejes que esto te genere ningún miedo a las notas altas o un trauma sobre volverte a parar. Lo primero que tienes que hacer cuando llegues a casa es agarrar la guitarra y cantarle una canción a tu familia. Y, después, diez canciones más. Este tipo de cosas pasan y la experiencia te va a llevar al próximo paso que tiene la próxima vida para ti".

A pesar de ello, de todo lo sucedido y de que no quedaba del todo contenta con lo realizado de cara al público, se convertía en uno de los cuatro talentos del equipo de Pablo López que estarán en las semifinales. Muchas veces, el riesgo tiene más peso y valor que el fallo. Y así se lo hizo ver Pablo.





CADENA 100