El tremendo enfado de Sebastián Yatra al descubrir la traición de Pablo López en 'La Voz Kids'

Los miembros del jurado han podido robar a un concursante del rival en la última audición a ciegas y el acto de Pablo López no ha gustado al colombiano
El tremendo enfado de Sebastián Yatra al descubrir la traición de Pablo López en 'La Voz Kids'

Tiempo de lectura: 2’

Todos los viernes en las batallas de 'La Voz Kids' ocurre algo que hace estallar a algún miembro del jurado, y en la segunda y última gala no iba a ser diferente. Los 'coaches' intentaron contar con los mejores concursantes en su equipo. Por ello, el programa les dio la oportunidad a cada uno de los cantantes de "robar" a los jóvenes que no fuesen elegidos desde el principio en las batallas. Una segunda oportunidad que los concursantes han agradecido.

Y la regla es que cada artista tan solo podía coger a un artista. Las tres niñas del equipo de Aitana, llamadas Claudia, Roberta y Oihan, cantaron a pleno pulmón 'When The Party Is Over' de Billie Eilish, y el resultado fue bastante impresionante. "Ha sido una batalla con mucha calidad", decía David Bisbal a los concursantes. Al principio, Sebastián Yatra avisó a la intérprete de 'En el cohe' de que le gustaría coger a Roberta para que forme parte de su equipo. Al mismo tiempo, Pablo López alababa la interpretación de Claudia en este tema.

Después de esto, la ex triunfito se quedó en calma, pues ya sabía que alguna de las jóvenes de su equipo estaba a punto de ser robada por uno de sus compañeros, hasta que al final ella optó por Roberta, para que pasase a la siguiente fase del concurso: "Ha sido una elección muy difícil porque nos gustaban los tres, pero quiero seguir escuchando a Roberta", expresó Aitana.

ctv-pfc-eba

Entonces le ha tocado el turno de "robar" a Antonio Orozco, asesor de Pablo López, que aconsejó al cantante ser rápidos, pues en los pensamentos de Sebastián Yatra también estaba incorporar a uno de estos concursantes en su equipo. Incluso el equipo de David Bisbal quiso ser partícipe de este momento, que al final provocó tensión y muchos nervios por lo que suponía. "Estamos todos preparados", avisó Lola Índigo, asesora de Sebastián Yatra.

La cosa se empezó a poner muy competitiva, por lo que optaron jugársela con una carerra: el que primero pulsase el botón tendría el derecho a "robar". Pero ocurrió algo inesperado antes de que Eva diese la señal de coienzo, y es que Pablo López ya había pulsado el botón rojo, de forma que el malagueño y Orozco lograron rescatar Claudia para su equipo. Una elección que la concursante celebró muy emocionada. "Has entrado y has iluminado el plató, hace falta gente como tú en todas partes", le dijo López a la joven, que tenía los ojos llenos de lágrimas.

ctv-o7i-evaluna-aitana-la-voz


Después de este pícaro movimiento de Pablo López, entró a plató con una gran sonrisa en la cara y abrazó a sus compañeros. Eso sí, no se puede negar que esta situación molestó a Yatra, pues cuando vio venir a Pablo se echó atrás, dolido por la traición de su compañero. "He salido un poquito antes, ¿no?", bromeó el malagueño al ver el enfado del colombiano. "He de decir que yo a Pablo lo amo y me encanta que Claudia esté en su equipo, pero ha habido un poco de trampa", explicaba Aitana en el plató de 'La Voz Kids'.

Sebastián Yatra tampoco se quedó callado. "Hubo trampas", afirmó, sin perder el optimismo tan característico de su personalidad. "No he hecho trampas, pero es que me he comprado unas deportivas nuevas…", se excusó sonriendo Pablo López. "Eva ha dicho 'preparados' y yo estaba ya con la niña y la familia", reconocía Pablo López, provocando también la risa de Antonio Orozco, que también estaba implicado.

ctv-8lv-evaluaitn


CADENA 100