Las 'gotas de agua' de Beyoncé, Pablo López o Fito Cabrales: ¿se parecen los artistas a sus hermanos?

En CADENA 100, analizamos el parecido (o no) entre algunos artistas y sus hermanos. En ocasiones, cuando han posado juntos, nos han sorprendido mucho
Las 'gotas de agua' de Beyoncé, Rosalía o Pablo López: ¿se parecen los artistas a sus hermanos?
Instagram / redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Muchos de nuestros artistas de CADENA 100, a menudo presumen de hermanos en las redes. O tienen gestos públicamente con ellos, que emocionan a sus seguidores. Nada extraño, ya que son los pilares fundamentales de sus éxitos. Algunos incluso les han acompañado a lo largo de su carrera como músicos, haciéndoles el camino mucho más fácil o, al menos, bastante más llevadero. Tener un hombro en el que apoyarse es, sin duda, una bendición en la profesión. Así que recopilamos algunos momentos de los cantantes, junto a esas 'gotas de agua' (o quizá no), que a lo mejor algunos no te sonaban.

El mejor "doble" de los artistas: ¡sus hermanos!

En más de una ocasión, Beyoncé y su hermana Solange han posado juntas para algún evento. ¡Y su increíble parecido nos ha dejado sin palabras! Pese a que cada una tenga su propio estilo y lleven 'looks' muy distintos, podrían hacerse pasar por gemelas perfectamente. De hecho, hace unos años, la hermana de la artista hizo una confesión sobre un problema de salud: "Durante los últimos cinco meses he sido tratada tranquilamente y he trabajado con un desorden autonómico. Ha sido un viaje no muy fácil. A veces me siento bien y, otras veces, nada bien. Es un diagnóstico complicado, y aún estoy aprendiendo mucho sobre mí...", escribía. Eso sí, ellas son un apoyo la una para la otra y se nota la complicidad que existe entre ambas.

Solange Knowles y su hermana, Beyoncé

Solange Knowles y su hermana, Beyoncé

Hace no mucho, también te hablábamos del asombroso parecido entre India Martínez y sus hermanas: Laura y Deseada. Se parecen tanto, que incluso confunde verlas posando juntas en las fotos. Sus fans han comentado siempre que las tres son idénticas y ellas, que no lo niegan, nos han regalado muchos posados de lo más naturales. También comparten sus actividades en familia, como su pasión por el deporte y se dedican emotivos mensajes en redes.


Otro de los artistas que puede sentirse bien orgulloso de tener hermano es Fito Cabrales, de Fito & Fitipaldis: ¡Manrique Cabrales! Además, él siempre está muy cerca de la música, como Fito. No solamente porque le acompañe en la carretera. También porque es quien dirige la tienda oficial de merchandising del intérprete de 'Cada vez cadáver' y lo mismo con otra de las bandas de rock más importantes de España: M Clan, con Carlos Tarque. En este caso, los hermanos no se parecen mucho. Aunque si nos paramos a analizar esta fotografía, con el artista a la izquierda y su hermano a la derecha, tienen algún rasgo físico en común.

Además hemos visto una foto de María Parrado con su hermano Salva. Hace unos días, hicieron un viaje a Roma en familia y en cuanto se tomaron un selfie, nos sorprendió muchísimo cuánto se parecen. Vamos, que se podría decir que son gemelos idénticos. "Sois iguales", como le escribía una seguidora a la artista en Instagram. Desde luego que sí, que son prácticamente la misma persona, aunque en versión chica y chico. ¡Increíble!

María Parrado y su hermano Salva

María Parrado y su hermano Salva

Por otro lado, David Bustamante y sus hermanos, Igor y Manu. Hace unos años, Igor acompañaba a David en las firmas de discos y en los conciertos y lo cierto es que, entre los fans del cántabro, siempre se ha comentado cuánto se parecen entre sí los miembros de la familia Bustamante Hoyos. Se nota que comparten sangre y les caracteriza esa sonrisa con la que levantan pasiones allá donde van.

Y por último, conscientes de cuántos artistas y hermanos nos habremos dejado en el tintero, tenemos a Luis: ¡el hermano de Pablo López! Han sido varias veces, tanto en las redes como en televisión, que les hemos visto juntos. Hace tiempo, el malagueño le dedicaba unas palabras, muy emocionado de compartir asiento con él en 'La Voz': "Mi hermano ha venido a recordarme que estoy rodeado de talentazos: los que no se ven y lo que veréis en un rato", decía. De hecho, Luigii López Dj es su nombre artístico y también se dedica a la música. Un pilar fundamental para el intérprete de 'El Patio'.

¿Y tú? ¿A qué artistas añadirías a la lista?

¡Cuéntanoslo en nuestras redes!

Relacionados

CADENA 100