Rosalía invita a su club de fans a los ensayos del primer concierto del 'Motomami World Tour' en España

A escasas horas del arranque de su gira mundial en Almería, Rosalía deja a sus seguidores con los dientes largos revelando algunos detalles previos
Rosalia

Tiempo de lectura: 3’

Motomami World Tour’ arranca esta noche en el Recinto Ferial de Almería pero Rosalía ya lleva un día de nervios y duros ensayos en esta ciudad para ultimar todos los cabos para dar lo mejor de ella en el escenario. Un espectáculo que se abrirá en unas horas y que promete ser el inicio del acontecimiento del verano que supondrá para todos sus fans esta gira por toda la geografía española.

La expectación no hace más que aumentar y sus seguidores esperan ansiosos el show, un debut que tiene detrás una cantidad de trabajo y equipo humano para llevar desde la mente de la cantante hasta el escenario toda la estética motera que rodea a esta gira y que envuelve este revelador y transgresor disco experimental titulado Motomami.

Rosalía compartía a través de Twitter su espectacular puesta en escena donde se replicará el diseño visual del garabateado tan característico que rodeaba su cuerpo en la portada del disco y en los que se podía apreciar los títulos de algunas de sus canciones. Un fondo blanco nuclear en el que la línea de colores juega mucho con el movimiento, que no deja de imitar el viaje rompedor que envuelve cada sonidodel disco. El sonido se mezcla, entra, sale y se escapa constantemente, algo que se representará visualmente imitando este juego sensorial del ritmos con los que lleva deleitándonos la artista desde que lo lanzó.



Rosalía está ya ensayando en Almería de lo más exultante. Ataviada con un look verde lima eléctrico y con una botas imposibles, pero muy moteras e infinitas hasta el muslo, nos sorprendía en los ensayos previos. Ayer compartía en Instagram el siguiente post en el que rezaba un texto adornado por un sinfín de emojis : “MAÑANA EMPIEZA EL TOUR ////////k emociOoon”. Una emoción que seguro que comparte con los afortunados presidentes del club de fans con los que Rosalía contactó personalmente para que pudieran asistir en directo a los ensayos del martes.

Rosalia


Rosalía ya ha cantado delante de un grupo reducido de fans en sus ensayos

Rosalía pretende crear ante todo un ambiente y clima únicos en cada show, algo que ya se aprecia en el vídeo compartido por la cuenta secundaria de Twitter @MOTOMAMI TOUR en la que va a estar retransmitiendo todo este viaje musical de la artista catalana este verano, es por esto que ha limitado el aforo a 10.000 ocupantes aun cuando la capacidad máxima del recinto almeriense donde dará comienzo a las 22.00 horas es de 12.000 espectadores. Ayer les tocó a sus fans invitados, los cuales no dudaron en bailar alrededor de ella mientras la de Sant Cugat de Vallés cantaba subida a una plataforma como buena diva que es.


La selección de canciones con las que embelesará a todos los asistentes esta noche ha sido facilitada por esa cuenta secundaria anteriormente citada a través de un tweet, en el que para respiro de los nostálgicos de su gran tríptico 'El Mal Querer', muchas de las canciones de su ópera prima se llevarán también al escenario.

Sin descuidar los grandes hits como 'Sakura' que ya nos han chivado que será otro de los temas invitados a la cita junto al ya icónico 'Malamente'.

El Wizink ya esta 'sold out'

El mundo entero tiene puesto el ojo en esta polifacetica artista que nos ha prometido no dejarnos indiferentes. Tanta espectación se ha tarducido en tres sold out récords del que nos avisaba por stories, donde ya están todas las entradas vendidas: Madrid y su Wizink está al completo, Amsterdam junto a Dusseldorf se han unido a este espectacular lleno. Una pena para los que aún no tuviesen su entrada, algunos fans no dudamos que cogerán un vuelo con tal de verla. ¡Qué ganas! ¡Ya no queda nada!

stories rosalia





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100