Sebastián Yatra y Pablo López interpretan frente a David Bisbal una de sus míticas canciones y reacciona así

El artista colombiano y el malagueño se atreven con un clásico del almeriense y pelos de punta. Ya es viernes y no nos perdemos 'La Voz Kids', en Antena 3
Sebastián Yatra y Pablo López interpretan frente a David Bisbal una de sus míticas canciones y reacciona así
Sebastián Yatra y Pablo López en 'La Voz Kids', de Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López y Sebastián Yatra son una de nuestras parejas musicales favoritas y no es para menos. Desde que descubríamos lo bien que suenan juntos, siempre es un lujo volver a escucharles sobre un mismo escenario. La amistad entre los artistas, como recordamos, comenzó antes de reencontrarse en 'La Voz Kids'. De hecho, Aitana fue testigo de una de las fotografías de López y Yatra que más han emocionado a las redes: como una instantánea del un abrazo, justo hace un año, entre el malagueño y el colombiano. Como le decía Pablo: "Compañero, por tu culpa tengo bien de amores". Así han ido forjando un bello vínculo, del que presumen muy orgullosos en el talent de Antena 3. Ahora se han atrevido a interpretar 'Mi princesa', de David Bisbal, frente al almeriense y este momentazo nos ha erizado la piel. ¡En CADENA 100, los detalles que no te puedes perder!

Sebastián Yatra y Pablo López emocionan con 'Mi princesa'

Las anécdotas de los coaches en esta edición junior de 'La Voz' no dejan de sorprendernos. Después de ver a Sebastián Yatra muy emocionado, mientras expresaba frente al público su amor incondicional por España y rompía a llorar con el abrazo de sus compañeros, el colombiano eclipsaba a todos hace unos días junto a Pablo López: Yatra cantando 'Mi princesa', ante la mirada de David Bisbal, y López tocando la guitarra. Talento y complicidad que ha puesto los pelos de punta a sus seguidores.

"La va a cantar", predecía David en cuanto Yatra le confesaba haberla "cantado el otro día en un bar". Así que efectivamente, el de Colombia subió al escenario con Pablo López. En esta ocasión, el de Málaga cambió el piano por la guitarra. Y nos regalaron una preciosa versión en acústico de 'Mi princesa', el éxito de David Bisbal que nos sigue emocionando como el primer día. Otro momento con el que nos dejaron sin palabras, hace unos días, ocurrió en el WiZink Center de Madrid durante el concierto de Sebastián. ¡Pablo y él cantaron juntos 'El Patio' y el patio de la capital se llenó de magia! 'Dharma Tour', ahora en España, nos está dejando boquiabiertos. Una pedida de mano, una fan que se desmayó y Yatra fue a darle un beso... Multitud de momentos inolvidables. ¡Esperamos que sigan dándonos muchos más! De esos que quedan por siempre grabados en la retina, como este:


Relacionados

CADENA 100