Alex Rodríguez y su hija Natasha imitan a JLo y la artista no da crédito

Alex Rodríguez y su hija Natasha se han enfrentado al desafío TikTok de Jennifer Lopez, y la cantante ha respondido
Así es como le ha respondido Jennifer Lopez a su marido tras ver su último video

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López forma parte de una preciosa familia que nunca deja de apoyarla. No nos cabe duda que JLO se emocionó al ver la siguiente publicación que os vamos a enseñar. Durante el pasado fin de semana, Alex Rodríguez tomó Instagram para compartir un video juguetón de Tik Tok en la que sale él junto a su hija mayor, Natasha, haciendo un baile impresionante en el salón de su casa.

Rodríguez y su hija de 15 años bailaron al ritmo del nuevo éxito de López y Maluma "Pa 'Ti", interpretando algunos de los movimientos de baile del videoclip de la canción.

ctv-vlg-a-rod

"¡¡¡Así de emocionado estoy con el juego 7 !!!", escribió Rodríguez, de 45 años, quien celebraba la victoria de su equipo de baseball. Junto con el clip de dueto en TikTok, Rodriguez agrego un pequeño mensaje para su esposa: ”¿Cómo lo hice, @jlo? #PaTiChallenge".

López, de 51 años, no tuvo más que elogios para su prometido en la sección de comentarios. "Me encanta cuando bailas ", escribió, a lo que Rodríguez respondió con un emoji de cara de gafas de sol. López y Maluma, de 26 años, estrenaron su videoclip de dos partes para las canciones "Pa 'Ti" y "Lonely" el mes pasado en TikTok, con un giro inesperado cuando "Pa' Ti" pasó a "Lonely".

El video musical cuenta la historia de una mujer adinerada, interpretada por López, que se enamora de un hombre interpretado por Maluma, quien al principio parece ser su guardia de seguridad. Mientras López y Maluma cantan y bailan a lo largo de la primera pista, el dúo se acerca más y más, terminando juntos en la cama. Pero antes de que pueda comenzar "Lonely", la pareja es interrumpida cuando agentes del FBI irrumpen en la casa para arrestar al personaje de López, y se revela que el personaje de Maluma fue un agente encubierto todo el tiempo.

Natasha también hace una breve aparición durante la parte "Pa 'Ti" del video musical, sosteniendo una carpeta con una hoja de papel para que López la firme entre películas de baile en medio de una oficina.

También te puede interesar…

El impacto de Jennifer Lopez y Maluma con “Pa Ti” y “Lonely” supera las expectativas

El cambio de imagen de Jennifer López con el que aparenta 30 años

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100