El cambio de imagen de Jennifer López con el que aparenta 30 años

JLO es sinónimo una reina que no pierde su trono y pesar de sus 51 años, la diva sigue dominando las nuevas tendencias
El cambio de imagen de Jennifer López con el que aparenta 30 años

Tiempo de lectura: 2’

Consideramos a Jennifer Lopez como un ícono en casi todos los sentidos: moda, música, películas, lo que sea. Pero de alguna manera no le damos suficiente crédito por su cabello. Ya sea que lo use en un bob o un peinado trenzado, o una simple cola de caballo, todo le va a quedar bien. Eso ciertamente se aplica a su nueva aventura de cabello: largas olas de playa que se extienden hasta más allá de su cintura. Sí, su cintura es así de larga.

El estilista de López, Chris Appleton, reveló la nueva apariencia el 1 de octubre. "Nuevas vibraciones de cabello hoy", tituló la imagen de López posando con los brazos detrás de la cabeza y el cabello cayendo en cascada. López compartió la misma imagen en su propio Instagram, escribiendo, "Regreso a lo básico".

El aspecto prolongado es sin duda el resultado de algunas extensiones de muy alto grado y es que J.Lo solo merece lo mejor. Y, por supuesto, todo está en su característico color rubio miel, con raíces ligeramente más oscuras y puntas ligeramente más claras. Si Disney creara otra versión moderna de Rapunzel, probablemente se parecería mucho a López con este cabello.

Simplemente demuestra una vez más, y una y otra vez que no hay un solo corte de cabello, estilo o color que López no pueda lograr. Solo tienes que observar algunos de sus looks de cabello más recientes. En agosto, lució su cabello en una larga línea A en un tono rubio platino multidimensional. En marzo, recuperó la década de 1990 con dos adorables bollos espaciales en un estilo medio arriba y medio abajo. Y ese fue el mismo mes en que debutó con mechas rubias gruesas sobre una base de color marrón claro.

El estado de forma espectacular de Jennifer López a sus 51 años es algo nos sorprende a todos. La artista estadounidense suele demostrar que no tiene nada que envidiarle a nadie ya que posee un físico totalmente privilegiado y lo luce con mucha confianza. Porque la celebrity lo sabe y por ello cada poco tiempo se encarga de recordarnos que por ella no pasa el tiempo con posados de lo más espectaculares.

Jennifer Lopez simplemente es la que hay que tener en cuenta cuando se trata de tendencias de cabello. Si tiene el pelo de sirena hasta la cintura hoy, muchas más personas lo tendrán mañana.

También te puede interesar…

El impacto de Jennifer Lopez y Maluma con “Pa Ti” y “Lonely” supera las expectativas

La bonita convivencia que existe en la familia de Jennifer Lopez y su prometido A-Rod

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100