Jennifer Lopez y Maluma confirman la fecha del estreno de su película "Marry Me"

Acompañados en la interpretación por la actuación de Owen Wilson, Jennifer Lopez y Maluma se encargan además de la música para la BSO
Jennifer Lopez y Maluma confirman la fecha del estreno de su película "Marry Me"

Jennifer y Maluma en uno de los momentos de preparación de la película

Tiempo de lectura: 2’

El cine reunirá a Jennifer Lopez (JLo) y Maluma en una fecha inolvidable para una película que como tema recorre una historia de amor. Será el día de los enamorados del próximo año cuando se estrene "Marry Me". Los papeles de ambos cantantes en la película serán para Jennifer Lopez el de Kat Valdez y para Maluma el de Bastian. Ella artista pop, él un rockero.

San Valentín y "Marry Me"

El 14 de febrero de 2021 está previsto oficialmente el lanzamiento del film que reúne a Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma para el triángulo amoroso que recorre el film que dirige Kat Koiro que muchos recuerdan por su trabajo para la serie de televisión "Modern Family". El Guión ha sido creado por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basándose en la novela gráfica de Bobby Crosby.

De la trama se sabe que JLo y Maluma interpretan a una pareja de artistas de éxito que romperán su relación poco antes de contraer matrimonio y tras haber lanzado una canción que confirmaba su boda. Ahí aparece uno de sus seguidores para poner la pimienta de la historia: Owen Wilson un profesor de matemáticas de secundaria divorciado que llega a un concierto arrastrado por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Siguiendo con el núcleo de la trama, cuando Kat (JLo) se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida se derrumba sobre el escenario cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud. Ahí aparece Owen.

En el reparto de la película también estarán John Bradley y Michelle Buteau.

En cuanto a la música, la Banda Sonora Original (BSO) de "Marry Me" tendrá una decena de canciones. JLo nos ha contado que "Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten". También sabemos que entre los temas que componen la BSO habrá canciones tanto en inglés como en español.

Primer anticipo de "Marry Me"

Como destacamos, será una trama en tono 'comedia romántica' que recorre cómo una cantante de pop está prometida con un rockero hasta que aparece en escena quien irrumpe la relación. Maluma y Owen, alejados de la ficción, han tenido una relación de cordialidad absoluta durante el rodaje del film.

Por su parte Jennifer Lopez y Maluma actuaron por primera vez de forma conjunta en octubre de 2019 en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, donde interpretaron "No me ames".

Puede interesar también

Maluma indignado por no estar nominado en los Latin Grammy

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100