Aitana tiene un nuevo admirador secreto que se sabe todos sus últimos movimientos: “Espero que te guste”

Aitana, la joven que no para de cosechar nuevos números uno, le ha salido un nuevo admirados secreto que se sabe todos y cada uno de sus movimentos
Aitana tiene un nuevo admirador secreto que se sabe todos sus últimos movimientos: “Espero que te guste”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A Aitana, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, le nacen admiradores casi a diario. Desde que la catalana salió de la Academia de Operación Triunfo, su fama subió como la espuma, y, casi, 5 años después de conseguir el segundo puesto, del concurso que le vio crecer, siguen sumándose nuevos fanáticos. Tras su última esperadísima gira, ‘11 Razones + Tour’, los seguidores más fieles se han aprendido las coreografías de sus canciones más virales. El último, un niño que no debe alcanzar los 10 años de edad. Aquí, en CADENA 100, como todos los días te contamos las novedades de tus artistas preferidos, de los que suenan en la mejor variedad musical, ¡No te lo pierdas!

Aitana esta triunfado por todo el mundo, tanto, aquí, en nuestro país, como al otro lado del carcho, en Latam. La catalana viaja a principios del mes de octubre a Sudamérica, para empezar su último tour, por México. Tras dos exitosos conciertos, en Guadalajara y Ciudad de México, y una desafortunada cancelación de uno de sus shows, en Monterrey, por problemas técnicos y de logística. La cantante volvía a España con una sonrisa puesta, con muchas entrevistas bajo manga y, sobre todo, con ganas de ponerse manos a la obra con sus próximos proyectos, antes de volver a viajar a Latinoamérica, dónde aún tiene por delante otros cinco conciertos más.



La intérprete de ‘Mariposas’, a pesar de no llevar bailarines en su gira al otro lado de España, por ser una versión de su gira de 2021, ha dejado huella y, es que, es verdad, que solamente con su voz es capaz de encandilar al público. Y, así, lo ha demostrado un joven, de menos de 10 años, con su gran imitación a la cantante. El chico se ponía frente al televisor de su casa a copiar los movimientos coreografiados de ‘Formentera’, canción en la que colaboró junto a Nicki Nicole. El pequeño, junto a su padre, siguen el vídeo, de una de las últimas actuaciones de la artista, al dedillo, sin saltarse, incluso, el paso en el que Aitana es elevada por los aires. No te lo pierdas y échale un ojo.

video

Aitana tiene un nuevo admirador secreto que se sabe todos sus últimos movimientos: “Espero que te guste”

Futuros proyectos de Aitana

Como la cantante comentaba, en varias entrevistas realizadas en LATAM, volvía a España, por menos de veinte días, al tener varios asuntos entre manos que atender. El primero, terminar de grabar ‘La Voz Kids’, el programa de Antena 3, dónde la triunfita es coach, y en el que, también, participa su compañera de Academia, Lola índigo. Aitana, aún, no ha dicho quién le acompañará en esta nueva aventura como asistente, ¿Seguirá siendo Evaluna? Además, la cantante tiene que concluir los últimos detalles de la premier de ‘La Última’, su primera serie que protagonizará junto a su actual pareja, Miguel Bernardeau. Y, después de las vacaciones de Navidad, la catalana asegura tener dos semanas cogidas para terminar de componer y estructurar su próximo álbum, que producirán una vez más, por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Aún, no ha anunciado una fecha fija de salida, pero si una aproximación, será próximo a los meses de abril y mayo.






Relacionados

CADENA 100