Aitana deja entre ver la posibilidad de hacer un nueva colaboración con Tini: "Amo todo lo que hace..."

'Lo malo Remix' fue la primera y única colaboración de AItan con Tini, pero ahora se ha abierto la posibilidad a una nueva colaboración
Aitana deja entre ver la posibilidad de hacer un nueva colaboración con Tini: "Amo todo lo que hace..."
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana sigue por México, tras iniciar su gira ‘11 Razones Tour +’ por Latinoamérica con dos conciertazos en Guadalajara y Ciudad México. Durante su paso por el país, la artista, ha estado en contacto con su fandom, a través de una plataforma web, y, estos, no han parado de preguntarle sobre su relación con la argentina Tini y sobre si habría posibilidad de hacer otra colaboración juntas, próximamente. Aquí, en CADENA 100, hemos bicheado las redes y hemos encontrado la respuesta de la catalana a esta pregunta tan repetida.

Aitana y Tini ya colaboraron juntas en el año 2018 en ‘Lo Malo Remix’, junto a la colombiana, Greeicy y la canaria, Ana Guerra. La canción nace en el programa de televisión de RTVE, Operación Triunfo, como candidatura, de las exfriunfita, al Festival Eurovisión en el año 2018. Al principio, el temazo no emocionaba a ninguna de las dos, ni a Aitana, ni a Ana, pero la canción lo petó, alcanzando cifras impensables y convirtiéndose, incluso, en un himno feminista. Tras la salida de ambas de la Academia y, con la llegada del verano, lanzaron un remix, sin cambios en la letra, junto a Tini y Greecy, acompañado de un austero videoclip. La catalana y la argentina, a pesar de la distancia, la consiguieron cantar en directo en uno de los conciertos de la intérprete de ‘Fantasi’.



"Amo todo lo que está haciendo..."

Pues ahora, la catalana ha dejado la puerta entre abierta a la posibilidad de una nueva colaboración. Sus fans no han parado de preguntarle por ello y esta ha sido la respuesta de Aitana: “¡Amo todo lo que está haciendo! Y bueno, ¿Quién no ama todo lo que hace? Nadie. Me gusta mucho su música y, bueno, por lo que veo sus shows son una locura”. La intérprete de ‘Formentera’ aseguraba adorar la música de la argentina, pero no quiso, ni confirmar ni desmentir, la posibilidad de un featuring.



¿'Miénteme Remix'?

Además, Aitana en su momento aseguró que le encantaba 'Miénteme' “no me la puedo sacar de la cabeza”, confesaba el año pasado la ex triunfita con la salida del tema. Asimismo, se asegura, que la catalana le encantaría hacer el remix del temazo, a lo que Tini respondió: “Hablan mucho del remix de ‘Miénteme’, no sé si se hará en algún momento. Pero ella tiene un talento increíble, una voz preciosa y un montón de canciones que me gustan... ¿Quién dice que en algún momento suceda algo así con ‘Miénteme’ o algún otro tema?”. La posibilidad, por lo tanto, de una nueva colaboración se queda en el aire y con la posibilidad más abierta que nunca.



Sin nominaciones a los Premios Grammy Latinos 2022

Dentro de poco son los Latín Grammys 2022 y ninguna de las dos artistas están nominadas a ninguna de las categorías de este año. En cambio, artistas con las que ambas han colaborado como Sebastián Yatra o María Becerra si han sido nominados a alguna de las ramas. Tendremos que esperan a los del año que viene para ver si alguna de las dos se cuela en la lista de los Grammys latinos.


Relacionados

CADENA 100