Aitana vive un auténtico flechazo durante su gira por México: “Me encanta tanto…”

México ha sido una de las paradas de la gira de Aitana y la artista ha caído rendida a sus encantos y su cultura
Aitana se enamora de México durante su gira
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa con su gira por Latinoamérica, donde ha hecho ya varias paradas y ha podido encontrarse por primera vez cara a cara con sus fans del otro lado del charco. La artista se ha quedado completamente enamorada de sus gentes y de su cultura, de la que se está empapando visitando los lugares más emblemáticos y haciéndose fotos para recordar para siempre este viaje que está siendo clave en su carrera. Y no lo ha hecho sola, porque en estas imágenes que ha ido compartiendo aparece también junto a sus padres, que le han acompañado en esta aventura.

Y, cómo no, de su equipo, entre los que destacan su prima Olga Palma, que además es su representante, y su peluquero Jesús de Paula, que no se separa de ella en ninguno de estos proyectos. Juntos están viviendo una experiencia única y, como quien dice en familia, que están exprimiendo al máximo y estas fotos que ha compartido la artista en sus redes sociales durante los últimos días lo demuestran. Y es que hasta sus outfits los ha transformado, mimetizándose por completo con las tradiciones de la zona.

Aitana, totalmente enamorada de México

“Ayer pasamos el día en el mercado de San Ángel y Xochimilco. Me encanta tanto México… que alegría que todavía me queden días por aquí”, ha expresado Aitana en sus redes sociales, dejando claro que está completamente enamorada del país en el que actualmente se encuentra con su gira ‘11 razones +’. “Atlixco Pueblito mágico y lindo”, escribió otro de los días mostrando este lugar tan especial que le ha encantado conocer y que le ha abierto los ojos a un nuevo mundo. "Me encontré la flor de cempasúchil en mi vestido, qué bonito estar en México el mes de octubre", han sido sus últimas palabras hacia este país tan lleno de magia que le ha conquistado por completo.

Y es que incluso ha encontrado una pequeña barquita en la que, de casualidad, estaba escrito su nombre y se podía leer: “Mi niña Aithana”, algo que le ha llenado de ilusión. Incluso ha celebrado desde allí el quinto aniversario de ‘OT 2017’, programa en el que se dio a conocer y con el que dio el pistoletazo de salida a su exitosa carrera como artista. “5 años de OT. me despierto en México, recordando la gala 0… muchos recuerdos y el comienzo de un sueño. Gracias ‘Operación Triunfo’ por permitirnos vivir lo que vivimos, os quiero con todo mi corazoncito”, expresó en su cuenta de Twitter.




Belén y Cosme, los incondicionales de Aitana

Aitana puede presumir de estar bien rodeada en cada uno de sus proyectos. Y esta vez, en su viaje a México, se ha llevado a los mejores, sus padres Belén y Cosme, que le acompañan en todos sus triunfos y son testigos de ello. Porque, por mucha distancia que haya, no se pueden perder ninguna de las citas de su hija con el público, siendo sus mayores fans siempre allí donde va, y Latinoamérica no podía ser menos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100