'La Última', la serie en la que Aitana debuta como actriz, ya tiene tráiler

Ya podemos disfrutar del tráiler de 'La Última', una serie protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, que se estrenará el próximo 2 de diciembre
Aitana y Miguel Bernardeau

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El trailer oficial de ‘La Última’ ya está disponible, es la primera producción original en España que podremos disfrutar el próximo 2 de diciembre al completo.

Candela y Diego son dos personajes que protagonizan una historia de amor llena de encuentros y desencuentros. Ambos luchan por abrirse camino en su carrera profesional, Diego como boxeador y Candela como cantante. Quienes darán vida a estos personajes serán Miguel Bernardeau y Aitana. Miguel es uno de los actores jóvenes españoles con más proyección, ya lo ha demostrado en otros trabajos cinematográficos como ‘Josefina’, ‘Élite’ o ‘Todo lo otro’. Aitana por su parte se estrena en la gran pantalla con ‘La Última’, es el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país. Ha tenido giras tanto nacionales como internacionales triunfando con canciones como ‘Mon Amour Remix’, ‘Formentera’, ‘Quieres’, ‘Mariposas’ o ‘En el coche’ entre otras.

Ya está disponible el tráiler oficial de 'La Última'

‘La Última’ es un retrato generacional en el que la madurez, la lucha por el triunfo, el amor, la complicidad y el poder de la amistad serán los valores primordiales para los protagonistas. Cuenta la historia de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego, un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de ‘La Última’, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.



Otros de los actores que han participado en la serie ‘La Última’ son Aitor Luna, conocido por su papel en ‘Los hombres de Paco’, ‘Velvet’, ‘La catedral del mar’ o ‘Valeria’, Luis Zahera, ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por ‘El Reino’ y ‘As Bestas’, Jorge Motos, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por ‘Lucas’ y ‘Mentiras pasajeras’, Sandra Cervera,conocida por su papel en ‘El Secreto de Puente Viejo’, Jorge Perugorría, protagonista de ‘Fresa y chocolate’ y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como ‘Volavérunt’, ‘Cuando vuelvas a mi lado’ o ‘Vientos de La Habana’, Jelen García, quien también participó en ‘Campeones 2’ y ‘Mentiras pasajeras’ Óscar de la Fuente, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por ‘El buen patrón’ y ‘El Reino’, David Castillo (‘Aída’, ‘Besos al aire’, ‘El Cid’) y Esther Ortega (‘Desaparecida’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Madres’).

La serie que podremos disfrutar el 2 de diciembre en Disney+ está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff, y se desarrollará en cinco episodios. Los creadores de ‘La Última’ son Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell.


Relacionados

CADENA 100