Aitana cambia 'Berlín' por París: la artista da un giro a su fin de año con este inesperado plan

La cantante catalana ha puesto rumbo a la ciudad del amor de la mano de dos de las personas más especiales de su vida
Aitana Ocaña en París

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que París es la ciudad del amor, de las luces, de los crosissant, de las bienvenidas más románticas y de las despedidas más nostálgicas. Es la ciudad donde se respira el estilo gótico, pero sus calles están llenas de colores protagonizados por Toulouse Lautrec, entre otros. Es uno de los destios favoritos de los españoles, de los alemanes y de los italianos. Y es, además de la cuna de la moda, una ciudad muy transitada últimamente por las caras más conocidas, como ha sido en este caso Aitana, que ha cambiado Berlín por la ciudad del amor donde ha derrochado mucho estilo y diversión con dos amigos suyos de toda la vida ¡Te contamos como ha sido el viaje de la artista!



Y es que, a juzgar por lo que la intérprete de 'Si tú la quieres' ha escrito, pasará Nochevieja en la capital francesa. Y esque el viaje está siendo de lo más provechoso y, además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, también ha tenido tiempo para ir a uno de los lugares más visitados. Un lugar donde se recuerda la mágia de volver a ser un niño: Disneyland París. "¿De los mejores días de mi vida? Puede ser @disneylandparis #disneylandparis", ha escrito.



La reina de la Navidad

Este año ha sido progonizado por dos mujeres y artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA100: Ana Torroja, y más tarde, Aitana.

Parece que fue ayer cuando la cantante se subía al escenario de ‘OT 2017’ para llevar a cabo su primera actuación. Pero no, Aitana ya no es tan joven además de ya no formar parte del talent show, pues es una intérprete de categoría con la que muchos artistas se pelean por colaborar. Su capacidad para desenvolverse en el escenario es magnífica, y la seguridad que ha ido ganando con el tiempo, digna de admirar. Y eso, es algo que ha demostrado en el especial de Nochebuena de este año.



Lo cierto es que Aitana no ha parado de acumular un éxito tras otro desde su paso por Operación Triunfo, pues ya cuenta con varios discos de platino y premios de los MTV European Music Awards (EMAs), entre otros. Así, la intérprete, que cuenta con temazos como ‘Mon Amour’ con Zzoilo, o ‘Corazón sin vida' con Sebastián Yatra, procedía a presentar su especial navideño ‘+Aitana de la mano de otros tantos artistas como Vanessa Martín, Pablo López o Dani Martín.

La gala daba comienzo con su interpretación de ‘Berlín’, el romántico tema en el que se imagina cómo sería su ruptura con su actual pareja, Miguel Bernardeu. Fue al finalizar, cuando la cantante dijo unas palabras a los allí presentes, y a los que estaban desde casa: “Compartir esta Nochebuena con todos vosotros realmente es un sueño, y estar aquí esta noche es algo mágico para mi, de verdad, muchísimas gracias”.



También te puede interesar...

Aitana se consagra como la artista del momento con un especial en Nochebuena rodeada de estrellas de la música

Todos los secretos de la portada más sorprendente de Aitana en una revista de moda: sus futuros proyectos

CADENA 100