Todos los secretos de la portada más sorprendente de Aitana en una revista de moda: sus futuros proyectos

La publicación de moda ha contactado con la cantante para una de sus entrevistas más sinceras
La entrevista más sincera de Aitana

Tiempo de lectura: 3’

Aitana está en el momento más dulce de su carrera profesional. La artista catalana nos robó el corazón a todos tras su paso por 'Operación Triunfo' y, desde entonces, no ha parado de sumar éxitos. Desde que saliera de este talent show televisivo, todo el mundo quería contar con la intéprete de 'Vas a Quedarte', fuera para lo que fuese: en el mundo de la industria musical o en el de la moda. En su cuenta de Instagram, como hemos venido observado desde CADENA 100, ha colaborado con varias firmas de moda que han contratado a la artista como imagen de marca ¡Y no es de extrañar!

Es por ello que, tampoco es novedad, varias revistas del país -de moda- hayan querido confiar en ella para aparecer en su portada, como ha sido en esta ocasión la publicación 'ELLE', una de las revistas de moda españolas de referencia por excelencia. Además, no ha sido una mera sesión de fotografías, si no que la cantante ha desvelado varios secretos de su vida hasta entonces desconocidos ¡Te los contamos!

La entrevista 'secreta' de Aitana



Una de las preguntas del medio anteriormente citado, era clara, qué hubiera sido de la artista si no se hubierad dedicado a la industria musical, -aunque siempre se ha volcado en ello-. "Me di a conocer con 18 años, y tenía claro que, si no salía, lo intentaría de otra forma o tomaría otro camino, como continuar estudiando en la universidad y buscar un trabajo paralelo. Al principio me planteé si estaba hecha para esto, si iba a valer o a gustarme a largo plazo. No quería verme con la obligación de tener que aprovechar la oportunidad porque sí. Entonces me visualicé de niña, en mi cuarto, y pensé: «Si es lo que has querido siempre». Por eso jamás vi mi inicio de carrera como si fuera el fin del mundo, ni me presioné, porque no es sano. Trabajé y sigo trabajando duro por luchar por mi sueño y que prevalezca –porque las cosas no se regalan–, pero sin creer que sin ello no soy nada·, ha desvelado.

Sin embargo, parece ser que la catalana nunca ha tenido claro que esta fama le llegaría sin esperarlo y a través de este programa musical que da a conocer a jóvenes talentos del país. Desde que saliera de 'Operación Triunfo' no ha dejado de trabajar y es por ello que desde 'ELLE' le han preguntado si, en algún momento, ha sentido cierta presión. "Mi mayor acierto es no haberme escondido bajo una figura ficticia. Mi familia cada día me hace ser consciente de lo afortunada que soy. Mi profesión es como cualquier otra. Lo único que varía es que la gente te reconoce por la calle. Y lo agradezco, aunque nunca he perdido el sentido de la realidad", ha explicado.



Pero, sin duda alguna, una de las preguntas -y respuestas- más esperadas por parte de sus fans ha sido en qué punto se encuentra en su profesión y los futuros planes como artista. "Te diré que, en breve, empezaré una gira por Latinoamérica y poco a poco iré sacando distintos singles, como Berlín y Formentera, del tercer disco, que aún estoy grabando", ha dicho. Y es que, parece que Aitana no sale de una y ya está en otra porque hace nada sacó a la luz su segundo disco que, parece que este tercero dista mucho de los anteriores. "Un poco más sensual, electrónico, bailable..., siempre dentro del pop. En mis dos anteriores hablo de amor, aunque es un amor demasiado de película. Este es más real", ha confesado.

También te puede interesar...

Las mujeres conquistan TikTok: Conoce a los 10 artistas españoles más escuchados, desde Aitana a Rosalía

Aitana, rompedora y entre lágrimas al despedir ‘11 razones tour’ en Madrid: “Nos queda mucho por delante”

CADENA 100