El adelanto de Rosalía con el que incendia las redes sociales: "Bebé tú ten cuidao, no sé si estás listo"

Uno de los máximos estandartes de nuestra música en estos momentos tendría a punto el lanzamiento de un 'single' nuevo
Los 13 segundos con los que Rosalía adelanta nuevo tema e incendia las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿A quién no le alegrá el día que Rosalía lance nueva música? Se ha convertido en uno de los máximos referentes urbanos de nuestro país, por no hablar de esos tintes aflamencados con los que comenzó a fusionar estilos en sus principios. Su disco 'Motomami', que llegaba a nuestros oídos el pasado año, se ha alzado con multitud de premios. Y, después de ese EP de tan solo tres canciones -'Beso', 'Vampiro' y 'Promesa'- al lado de Rauw Alejandro, el hombre con el que se ha comprometido para casarse, acaba de regalarnos un pequeño aperitivo de 'Tuya'.

"Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé tú ten cuidao, no sé si estás listo", es lo que dice la letra del fragmento de 13 segundos que ha subido la catalana. Se le escucha de fondo en un vídeo en el que vemos a la cantante con un vestido de flores en tonos verdes, azules y blancos y dos trenzas de peinado. Una grabación que acumula ya más de 4 millones de visitas y más de medio millón de 'likes'. O lo que es lo mismo, se ha viralizado y se le augura que alcance cotas de éxito muy altas. Por cierto, que advierte en el pie del vídeo que se lo han borrado, aunque desconocemos el motivo, y que por eso lo ha resubido. Por si a alguien le sonaba raro no ver su 'like' en la publicación que no pensara en teorías conspiranoicas.

Este post también se ha llenado de comentarios de fans expectantes ante la llegada de este nuevo temazo. "Vino a darnos la canción del verano otra vez más", "Me muero por escucharla entera", "Sácala ya, tía", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo. Frases contundentes a las que, no nos cabe duda, te vas a sumar después de dar al 'play' sobre la imagen de su publicación en Instagram que hemos rescatado para todos los usuarios de CADENA100.es.



Reina del verano

El verano pasado Rosalía nos sorprendió con su temzazo 'Despechá', el cuál se convirtió en uno de los temazos del verano 2022 y ahora viene cargada con el que podría convertirse en el temazo del verano 2023. Desconocemos la fecha de lanzamiento de esta nueva canción, por lo que ahora solo nos queda esperar con mucho 'hype' la llegada '2YA TUya 2YA TUya 2YA TUyaa2YAA'. ¿Cuántas ganas tienes de escuchar este nuevo número 1? Nosotros ya te adelantamos que se nos va a hacer larga la espera, así que dejamos ese pelotazo de hace casi un año para ir abriendo boca.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100