Lukas Graham, nueva banda confirmada en la gran fiesta de 'La Noche de CADENA 100'

La banda internacional tampoco se perderá el mayor concierto solidario del año que celebraremos el 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid
Lukas Graham, nuevo artista confirmado en la gran fiesta de 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 2’

Lukas Graham también estará en el concierto de 'La Noche de CADENA 100'. Tal y como han confirmado Javi Mar en ¡Buenos días, Javi y Mar! la banda internacional formará parte del mayor concierto solidario del año a beneficio de Manos Unidas. El próximo 28 de marzo El Palacio de los Deportes de Madrid brillará con más luz que nunca y vibrará a lo grande.

Lukas Graham es una banda de pop nacida en Dinamarca. Lanzaron su primer álbum en 2012 y alcanzó el número uno en las listas danesas. Al poco tiempo traspasó fronteras con singles como “Mama said” y “7 years”. El pasado mes de diciembre ya tuvimos la suerte de tenerles con nosotros en CADENA 100 al presentar su último tema “Lie” y la balada “Here for christmas” en 'Afterwork' junto con Jordi Cruz. Que formen parte de la gran fiesta solidaria uno de los grupos con mayor proyección internacional y que podamos verles en directo es una grandísima noticia.

Lukas Graham pondrá así parte de la banda sonora de esta noche tan especial y se sumará a su gran causa. El artista se suma así a la constelación de estrellas que están creando el universo de 'La Noche de CADENA 100' 2020 en la que ya brillan David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio, Aitana, Pedro Capó y Carlos Rivera. 

video

Lukas Graham, nueva banda confirmada en la gran fiesta de La Noche de CADENA 100

El noche que viviremos el próximo 28 de marzo en Madrid, que hace posible NAUTALIA Viajes gracias a su patrocino, irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 'La Noche de CADENA 100' este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 28 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2020.

Relacionados

CADENA 100