Dvicio habla con Jordi Cruz sobre los secretos que guarda ‘La Noche de CADENA 100’

El concierto solidario tendrá lugar el 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid 

video

Dvicio habla con Jordi Cruz sobre los secretos que guarda ‘La Noche de CADENA 100’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Dvicio es uno de los grupos del momento formado por Andrés, Martín, Luis, Missis y Nacho. Los madrileños son los nuevos confirmados del gran concierto solidario del año que irá a beneficio de Manos Unidas, La Noche de CADENA 100. El grupo repite experiencia ante un escenario de CADENA 100 y esta vez lo hace con una gran carrera consolidada a sus espaldas. ‘Que tienes tú’, ‘Dosis’ o ‘Cinco sentidos’ son solo algunos de sus grandes éxitos que seguramente escuchemos en este espectacular evento.  

El grupo tiene previsto sacar a la luz un nuevo álbum antes del concierto y este hecho va a determinar su actuación, pero ¿Qué nos pueden contar por el momento? “Habrá que tocar ‘Dosis’, que es un tema que nos da mucha vida en directo, pero vamos a ver que montamos porque hay muchas opciones y hasta ahí puedo hablar” comenta Andrés Ceballos, vocalista del grupo. 

El cartel que completa el universo de 'La Noche de CADENA 100' todavía está por descifrar. Y, como han ido adelantado Javi y Mar, desde '¡Buenos días, Javi y Mar!'... ¡va a ser la bomba! Hasta el momento la constelación de estrellas confirmada no puede ser más espectacular: David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral y el grupo Dvicio. Y, las sorpresas no acaban aquí, mañana una nueva estrella brillará en el cartel de 'La Noche de CADENA 100' de este 2020. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100